Experimentación en mí misma

0

Para las personas «cuerdas» no existe una manera descriptiva de todo lo que hacen a quienes llaman locos.

Mamá siempre dijo que estaba loca, porque las personas normales no hablan solas. Me dijo que eso era de quien no quiere un futuro, cada día me repetía lo que una señorita común debía hacer, siempre era igual. Las personas locas, rotas, descocidas y olvidadas no pueden ser felices y no es por decisión propia, es porque el mundo se encarga de hacerles la vida miserable.

Soy una persona, más allá de lo que ven los demás y no sé qué soy en realidad. Me llaman «mujercita», pero hay días en los que me posesiona la idea de ser chico, y es que no es fácil vivir como mujer tampoco. Hay días en los que me gustaría saber si existe una definición para cómo me siento o pienso, porque no me atrevo a creer que soy bisexual. Biológicamente soy «algo», una chica, creo, pero a menudo me asaltan dudas respecto a todo. Mis gustos, los procesos… Cada pulgada de mi cuerpo es costumbre para mí, aunque me he preguntado cómo se sentiría ser chico.

tumblr_lxynky9eq01qan19ko1_500

Las personas creen que no soy normal y he tenido que batallar con ello casi a diario, más porque decidí, terminantemente, que debía externar cómo me siento, incluso con lo que ello implica. Sí, he decidido salir del «diván», como dirían algunos y no es que me gusten las mujeres, a veces pasa que considero cómo sería la vida con alguna, y me revierto a pensar en los chicos, aquellos con los que estoy acostumbrada a lidiar. Ambos son posibilidades... Tal vez sólo estoy hecha una sopa de ideas y pensamientos de los cuales no prescindiré, pero, alguien dígame, ¿qué se hace con todo esto?

No sé cómo actuar diferente, estoy acostumbrada a comportarme como este extraño intento de mujer que soy, aunque a veces quiero ser, por completo, alguien más… Me siento atrapada en un espacio que no me corresponde, con hábitos ajenos que no puedo abandonar…

Ya me han dicho que soy chica, mi historia de vida lo dicta así, no obstante… ¿Qué se siente ser una chica? ¿Qué se siente ser un chico?

Porque ser yo es una extraña mezcolanza entre querer y ser…