Estoy intentando callar mi mente y saborear mi vida

0

Estoy aquí sentado, disfrutando de un breve trago, con la intención de escribir como hace mucho no lo hago. Estoy intentando controlar mi ira, decir la verdad y permitir que mi cambio duela.

Estoy aquí intentando caminar sin dudar, sin dejar que me invada el miedo, estoy intentando hablar y compartir lo que siento aunque a veces no sé cómo decir las cosas que pienso.

Miro a mi alrededor, a las personas que le enseñan a mi interior, a ser una persona mejor. Estoy intentando crecer, estoy intentando jugar, sin importar cuál sea el resultado, estoy intentando no ser un cobarde que le echa la culpa a los demás.

Estoy intentando permitirme fallar, agachar la cabeza y asentir para levantar, estoy intentando avanzar, mirarle a los ojos y decirle “te amo”, sin pensar que es lo que dicen los demás. Estoy intentando liberar aquel sentimiento indomable, aquel del que sé, es inmejorable, estoy intentando reír, si se puede a carcajadas a ratos.

Estoy intentando enamorarme de mí, sí, mirarme a los ojos y dejar que mi corazón se acelere, estoy intentando hacer lo incorrecto, observarme de frente y regalarme un abrazo fuerte.

Créeme, estoy intentando no darle importancia, a que el final siempre aniquila, estoy intentando no alejarme de las personas que amo, aunque esto duela, estoy intentando sonreír cuando me dicen que me equivoco, cuando me doy cuenta que por un instante me vuelvo loco.

Estoy intentando hacerme mi amigo de nuevo, ser mi cómplice, y confiar en él de nuevo, como desde hace mucho que me he alejado sin despedirme desde luego. Créeme, estoy intentando decir que es lo que prefiero, escribir lo que no dejo de sentir y que tanto quiero decir, estoy intentando enamorarme de cosas insignificantes, como de mi amor a mí que tanto me agobia.

tumblr_lqc7x3JeHK1qbhhslo1_500_large

Estoy intentando mirar, besar, permitirme expresar lo que mi corazón siente, estoy intentando conseguir darle un nuevo sentido a mi existir, darle un abrazo acompañado de un interminable “te amo”.

Estoy intentando permitirme ser yo mismo,  manejar mi presencia, salir de mi rutina artificial, a dejar de pensar que me siento solo, estoy intentando perdonar, susurrarme al oído que errar es parte de mí mismo.

Estoy intentando saborear la vida, sentir la energía de cada una delas cosas o personas que toco, estoy intentando caminar sin dudar, ser firme, tomar la perspectiva del silencio al huir.

Estoy intentando callar, reírme de mis fobias, dedicar más tiempo a las metas que dejo incompleto, estoy intentando amar, entregarme sin medida…

Y solamente ser feliz.