15.1 C
New York
domingo, octubre 2, 2022

Estoy enamorada

Recen por mí, estoy enamorada. Mi corazón se enganchó  de un hombre histérico que no sabe lo que quiere. Me desesperan sus ideas y vueltas, me enloquecen sus contradicciones.




Cuando lo busco me ignora y cuando pretendo olvidarle me llama. Es encantador cuando me empeño en aferrarme a sus defectos que lo hacen único. Como método de defensa busco alejarme pero sabe hacerse lugar en mi pecho aunque quiera volverme de piedra.

Por momentos es tierno y me llena de besos y regalos, pregunta por mi día, me toma de la mano y me dice que soy suya y  cuánto me ama. Por momentos desaparece y no contesta mis llamadas o mensajes, sale a fiestas y se olvida de mi existencia.

No conozco sus pensamientos, no comprendo lo que siente, pero a pesar de las ausencias nunca se va del todo… siempre permanece a mi lado.

Golpea mi a puerta y me tiene dispuesta a lo que sea, conoce mis puntos débiles y mis gustos, sonríe y se desmoronan todas mis barreras, sabe que lo amo y se aprovecha.

Se recuesta sobre mi pecho y me habla de su infancia, dibuja círculos en mi vientre y me pide que nunca me vaya, que este para siempre a su lado. Me confiesa cosas increíbles y suspira mientras yo lo miro como si fuera magia.

Recen por mí, porque estoy enamorada de alguien que no sabe lo que quiere…

shutterstock_250254805




Artículo anteriorQuédate
Artículo siguienteMi rompecabezas

Related Articles

Stay Connected

- Advertisement -

Latest Articles