Esto no es amor, eres tú

0

Aquella enorme fuerza que te atrapa cuando menos lo esperas, que parece inexistente porque parece intocable, porque hemos pensando que jamás la podremos mirar; quisiera decir que todo es mentira. Que primeramente parecerá coincidencia, pero si eres lo suficientemente valiente para permanecer ahí, descubrirás que es causalidad, que se toca, pero más que ello se siente y que se mira.

Que precisamente aquella fuerza la encontré en un par de ojos, color miel, sabor a gloria, más misteriosos que la fuerza misma, pero capaces de mostrar otro mundo, uno mucho mejor que éste. Aquellos ojos que habitan una piel tersa que parece mostrar un mapa, unos labios que saben al mejor universo.

tumblr_lkn44ypkzy1qec9bqo1_500_large

Ese mismo mapa, ese mismo universo que deseaba recorrer cada día con sus distintos matices, con una furia implacable, devastado y mi favorito: feliz, comiéndose la vida a cada carcajada, con aquella perfecta sonrisa en forma de luna, capaz de alumbrar hasta el rincón más oscuro de cualquier ser. Sobre aquella enorme fuerza, prefiero llamarla así y no nombrar porque sé que ustedes lo llamarían amor, pero se han gastado tanto esa palabra, la han deformado tanto y esto no es así; esto es único, es más romántico que París, más delicioso que cualquier vino tinto.

Es más que todo aquello, porque de su mano puedo recorrer Europa, todo el mundo… Su mundo. Así que sobre aquella fuerza, en mi boca no tiene nombre aún, pero sobre quien la mueve, sobre esos ojos, sobre esa luna y aquel mundo, no puedo pronunciar otro nombre que no sea el tuyo…