Esto es maravilloso…

0

Y así, suave, tiernamente me vas quitando la ropa…

Besando mi cuello, mis hombros, me vas llevando hacia el encanto que despiertas en mi cuando tus dedos se entrelazan en mi cabello.

Me besas con pasión y con amor. Te acercas tanto que puedo oír el acelerado ritmo de tu corazón, puedo olerte y ver tu erizada piel pidiéndome que te haga el amor.

Terminas de desnudarme y con un movimiento casi imperceptible nos acostamos. Tu mano va recorriendo mi cuerpo hasta llegar al lugar donde las aguas corren y se abre la puerta del placer. Ese placer que sólo tú despiertas. Ese placer que es sólo para ti.

tumblr_njjc4wJwkB1t3ht61o1_500

Tus labios rozan mis pezones y tu lengua juguetona los despierta. Estás haciendo que mi temperatura suba, estás provocando que todos mis sentidos se despierten, que se llenen de felicidad. Yo, con todo mi amor te sujeto el cabello.

Te estoy sintiendo tanto amor… Tanto como ese gozo que estás dándome. Estoy a punto de llegar al quinto cielo, estoy a punto una vez más de demostrarte que soy tuya. Lo logro y en ese instante sin hablar, entras en mí con fuerza, pero a la vez como un pétalo que cae despacio…

Te observo y tu mirada ya se perdió con la mía… Me estás alcanzando amor, ya sólo es cuestión de segundos y … Llegaste.

Juntos flotamos, juntos nos amamos, nos besamos y entre abrazos nos quedamos dormidos, no sin antes decirnos:

Esto es maravilloso.