Este pequeño secreto puede mejorar tu relación…

0

Ya sea que estés en una relación, que como si fuera un carro aún mantiene ese delicioso olor a nuevo, o hayas estado con tu pareja ya por varios años… este tip hará que las cosas vayan mucho mejor.

Vivimos en un mundo en donde la tecnología fácilmente puede causar un lío en las relaciones, ya sean románticas o no (como mandarle una foto tuya desnuda a tus padres); por lo que a veces es lindo dejar el celular  y comunicarse de otra manera, ahí es cuando las cartas de amor entran en el juego.

Las cartas de amor son el pináculo del romance, es por eso que son el tema principal en las películas de Nicholas Sparks ¿no? No cualquier película te saca tantos suspiros como “Diario de una pasión” cuando Noah dice: Te escribí 365 cartas, te escribí todos los días durante un año.

No creas que las cartas de amor sólo tienen lugar en las relaciones a larga distancia, claque que sí son de mucha ayuda en ese tipo de situaciones, pero también son buenas cuando ambos viven en el mismo lugar. Su naturaleza inesperada te hará quedar como una persona que está llena de sorpresas y que no quieres que la relación se estanque,súper ¿no?

Dependiendo del tipo de relación que tengas, es el tipo de carta que vas a escribir. Tal vez seas mejor escribiendo una carta atrevida con un extraño sentido del humor o te inclines más por lo clásico y decidas rociar bellas hojas con tu perfume favorito, o tal vez seas la reina de Pinterest y crees una bella obra de arte de papel. Sin importar lo que escojas, será una sorpresa muy linda para tu chico y le recordarás lo afortunado que es y ojalá se dé cuenta que sería genial que te regresara el favor.

FUENTE: glamour.com