Enamórate de mí…

0

Llega el momento de escribir nuevamente, de atreverme a redactar como hace mucho que no lo hacía, provocando un incendio a fuego lento cuando tomo lápiz, papel y los preparo para un dulce encuentro. Hoy luego de meditar, pensar un momento bajo las sombras de la lluvia y bebiendo un poco de inspiración, quiero charlar contigo, quiero compartirte un poco de lo que aún no me he atrevido a decir, a comentar, a expresar.

Quiero pedirte que en el momento que decidas entregar tu corazón, lo hagas estando consciente de quien está a tu lado, sintiendo una gran emoción. Es un hombre que sabrá apreciarte, valorarte por todas y cada una de las cosas que te constituyen como mujer.

Quiero decirte que te enamores de un hombre de verdad, uno de esos que te persiguen con la mirada y no porque busquen acosarte, sino porque te admira, respeta y anhela cuidarte.

tumblr_inline_nkhqvdnluQ1s4it81

Un hombre que se pierda en el reflejo de tus hermosos ojos, aun estando en la oscuridad. Enamórate de un hombre que te inmortalice aun utilizando algo tan básico como lápiz y papel.

Enamórate de un hombre que te abrace tan fuerte que no vuelvas a sentir frío…

Enamórate de un hombre que te susurre cada vez que puede, que eres lo mejor que le ha pasado; enamórate de un hombre que valore la vida, que valore los momentos con la familia, amigos, que se acerque a un momento espiritual, que te mencione en cada una de sus plegarias.

Enamórate de un ladrón que robe besos, que arranque suspiros, que te robe sonrisas, que te arrebate caricias, que te vea con deseo y que sientas como arde tu cuerpo.

Enamórate de un hombre con quien puedas charlar, un hombre que te recuerde quién eres, enamórate de ese hombre que a pesar de verte en uno de tus berrinches y en uno de tus peores momentos, te contenga y te diga que todo estará bien.

Enamórate de un hombre que te diga qué siente y que responda a cada una de las inquietudes que a ti te incomoden; enamórate de un hombre libre y que al mismo tiempo sea tuyo.

Enamórate de un hombre que te ame y se deje amar por ti, enamórate de un hombre que te haga feliz…

Enamórate de mí.