Enamorarte, eso es lo que pido…

0
Love is desktop wallpaper

Hoy es una noche en la que tu mente está algo irreverente, la música de fondo la seduce hasta extasiar nuevamente, incitando el arte de la fantasía, el viaje a los sueños y deseos transcurre día con día; y es que el tórrido romance de la melodía y la tinta de una pluma te incitan a escribir sobre cosas que aún no has vivido y sin embargo; le prestas un gran sentido.

Enamorarme, eso es lo que pido, pensar en alguien a quien dedicarle lo que escribo, escucharla, tomarla de la mano cuando camino y robarle miles de sonrisas será el más hermoso de mis castigos.

La imaginación es tan larga y la creatividad tan corta, que principiar por un cortejo es todo un reto, lograr que una chica se enamore es la mejor recompensa por tanto esfuerzo, entonces descubres que el amor es como el viento, no lo puedes ver, pero sí sentir.

Entonces un buen día de imprevisto entra sin siquiera tocar la puerta, enredándote con una sensación «traviesa», pues te hace sentir tan lindo que te inquieta, pero no importa, ese es el precio que debes pagar por un sentimiento que califico como «adictivo», dado que no hay nada más gratificante que tocar el cielo con un roce de labios insaciables, de esos que te dejan sin aire.

tumblr_m9nxpmDPjZ1rf2s3co1_500

Me pregunto: ¿Cómo será la señal de amor que el destino me enviará para saber que es el momento oportuno?, ¿será una mirada?, ¿una sonrisa?, o simplemente un beso en la mejilla; esto es tan complicado, pues todos hablan de señales y nadie explica cómo deben interpretarse, gestionando en mí una duda que considero relevante: ¿El amor está hecho de instantes? Y es que si lo piensas un momento, el enamoramiento es una breve etapa que dura un corto tiempo y que gestiona la base de aquel hermoso sentimiento.

El amor es un arte compuesto por una serie de ritos, desde un simple beso, hasta un creativo detalle jamás antes visto, no importa lo que diga ese lindo sentimiento es capaz de llenar cualquier sensación de vacío.

Hoy estoy seguro y es que espero de brazos abiertos, la señal que mande el universo, pues el amor y yo estamos formando un equipo, un equipo que conspira para encontrar un amor que dure el tiempo que depare mi futuro; un amor que por medio de un abrazo junte todos los pedazos rotos de un corazón que se equivocó y que luego de aprender una gran lección, hoy está listo para empezar a conquistar a una mujer que quiera compartir sus momentos de gloria y derrota, sus momentos de alegrías y tristezas, de amor y desamor.

Una chica miedosa y valiente, que observe tranquilamente como es enamorada en más de mil maneras diferentes, pintando su mundo de colores por si tiene un día gris.

Hoy estoy listo, sólo será cuestión de paciencia y tiempo para encontrar la persona que esté dispuesta a soportar todo esto.