¿En qué momento debes decir… Te amo?

0

En todas las relaciones llega el momento cuando una o ambas partes mueren por decir “Te amo”,  ¿te arriesgas y lo dices primero o te esperas deseando que lo diga primero el otro? Hablemos sobre cuando tú fuiste la primera en querer expresar esas dos pequeñas palabras… y si las dijiste o esperaste a que el fuera el primero.

Aquí hay algunos comentarios al respecto:

“Lo supe por varias semanas antes de decirlo” dice una mujer, “pero cuando ya no podía más, las dije primero, fue realmente estresante, porque aun teníamos poco tiempo de estar juntos,  como seis semanas, y no estaba 100% segura de que él sintiera lo mismo, pero sí lo hacía. No me arrepiento de haberlo dicho primero, ahora estamos felizmente casados.”

“El miedo de escuchar un Gracias como respuesta cuando le dices que lo amas fue lo que evito que lo dijera” admite otra chica, “Quería decir que lo amaba después de un mes de estar saliendo, pero me esperé hasta que él lo dijera primero, y eso fue cuatro meses después; fue una tortura.”

“Lo dije primero, después de llevar tres meses de conocernos” confiesa una chica más, “Tenía mucho miedo, me preocupada que fuera muy pronto; pero sentía que si no decía las palabras podía explotar. Para mi alivio, él dijo que también moría por decir que me amaba, así que todo funcionó perfectamente.”

FUENTE: glamour.com