En las buenas y en las malas

0

No es una promesa vana que se echa al aire para que no perdure, tampoco es tomar un compromiso y pensar cumplirlo sólo es parte de un contrato o de no quedar mal.

Es estar loca y perdidamente consciente desde el primer beso que no todo iban a ser corazones, arcoíris o flores, que habría momentos tristes, de ira o de indiferencia. Y es que amar a alguien más no es idealizarlo al contrario es saber que es humano que tiene defectos que podrá fallarnos y no es por falta de cariño o ausencia de interés.

Es que no venimos con instrucciones, no siempre tendremos la mejor respuesta, pero buscamos encontrar mejores maneras, porque ya la suma es diferente, no es un solitario uno, ahora somos dos o quizás tres; es poder volar en ideas y sentimientos, pero siempre con los pies en la tierra dejando huella, echando raíces.

Y es que no aceptarte como eres sería una incongruencia, sería decirte que ni siquiera he logrado mi propia aceptación, sería llegar a esta relación, a este equipo con máscaras y  falsedades y la verdad .

La verdad es que también yo soy muy compleja, a veces quisiera apartarme del mundo, aclarar mis ideas, pero recuerdo que el mundo que tengo es a tu lado y por ello, hoy no sólo te prometo, te aseguro que el amor que te tengo no es sólo un romance de verano; he aprendido a admirarte en tus días oscuros y tus días claros, he valorado tus esfuerzos por salir adelante cuando creías no poder más.

tumblr_lc9uabRoDc1qa6znzo1_500

Y no por eso me lleno de miedo o de duda, sino al contrario, estoy segura que prefiero conocerte en esta realidad lejos de mis fantasías de cuentos de hadas, aquí donde nos equivocamos y donde no siempre tenemos el final que queramos, pero sí el que necesitamos. Tú eres mi principio y mi final, yo tenía una vida, pero hasta que sostuve tu mano viví en realidad.

No te preocupes por los tonos grises, oscuros o blancos, yo te amo en todos tus colores y aprecio que muestres tal como eres, porque justo tal como eres; yo te amo, en las buenas y en las malas, tomando tu mano y soltando al mundo…

Cerrando los ojos, confiando en ti.