Ella es mi novia

0

Yo no sé cómo rayos pueden tantas personas estar juntas sin querer estarlo, cómo desperdician tanto tiempo entre ellos sin necesidad de hacerlo, si no es a la fuerza, no debería pasar, sin embargo, lo hacen.

Hasta hace unos días comencé a experimentar una inmensa felicidad, sin saber cómo ni porqué, ella estaba ahí, a mi lado, besándome, abrazándome, haciéndome reír cuando me veía triste. Siempre pensé que esas cosas sólo se dan cuando las personas son protagonistas de novelas o películas, pero no cuando somos normales.

8i

Mi novia, mi mejor amiga y mi más grande confidente. Es increíble cómo puede cambiar todo de un día a otro, saber que una simple amistad se transforma en algo más grande. Y realmente cuestiono a la vida por no permitirme comprender antes que cada uno de los individuos que me hicieron aprender, de una u otra forma, eran sólo una instancia más para que ella me encontrara como soy ahora.

No sé cuánto dure lo nuestro, no juraré que para siempre, pues suelen hacerlo demasiadas personas; espero que dure lo suficiente, para saber que tuve la mejor o la peor experiencia, para entender por qué ella y no alguien más, para, al fin, descubrir qué se oculta tras su sonrisa cuando comienza a juguetear de manera coqueta. Ella es mi novia, una mujer increíble, y, aunque no sé por cuánto tiempo será mi novia, espero firmemente dar lo mejor de mí…

Sólo porque se lo merece.