El sonido de mi corazón

0

Son las 9:37 a.m. del Domingo 8 de Noviembre del año en curso. Es un día nublado y quizá podría haber decidido quedarme hasta tarde en cama, pero no. Hay cosas qué hacer.

Preparo mi desayuno. Me siento en el comedor y «entro a Face«… Checo las notificaciones y una de ellas me recuerda que hace 18 meses acepté emprender una hermosa aventura.

No tenía la menor idea de si todo iba a ser la emoción de un instante o una historia que fuera escribiéndose por varios meses. Y bueno, felizmente la segunda opción es la que está siendo la efectiva. De repente oigo que el agua para mi café está hirviendo, me levanto y después de apagar la hornilla de la estufa, la vierto en mi taza favorita y así como el agua va cayendo, mis recuerdos también.

Quiero decirte que al hacerlo me siento muy orgullosa, porque los recuerdos que se van acumulando son en su mayoría muy felices, o sea, si tengo memoria selectiva y eso ha hecho que hasta hoy crea que todo ha valido la pena, sobre todo cuando nos vemos en vivo, ya que por muy bonitos mensajes, canciones, fotos, frases, imágenes y hasta stickers que nos podamos enviar, nada se compara con estar junto a ti.

10-cosas-que-odio-740x370

Pienso también que, estos medios de comunicación si nos han acercado y ayudado que al irte esta relación siga «viva», pero como en todo, también hay una parte negativa.

Y aunque te acabo de presumir sobre mi memoria selectiva, quizá al estar tomando el café, su sabor amargo me haga recordar algunas cosas no muy positivas…

Confusiones, malos entendidos, bloqueos, intervenciones de terceras personas, celos, frases de famosos y desconocidos, indirectas, comentarios mal intencionados, opiniones no pedidas y suposiciones por momentos han hecho que nuestro amor se tambalee.

Afortunadamente no lo han podido acabar. Incluso acepto que en mi caso, vivencias de algunas personas provocan en ocasiones que dudé de todo.

Así que por ello escribo, escribo, escribo, para volver a plasmar lo que soy en realidad, lo que siento y significas para mí. Necesito hacerlo,quiero hacerlo. Ya que si por otras causas se crean vacíos y dudas, a través de mis escritos, mientras llega el momento de volver a verte, te expreso este amor puro, genuino, loco, torpe, cursi, impulsivo, explosivo, cariñoso, incondicional y bien «neta».

352970-admin

Hoy que se cumplen estos 18 meses sé que he crecido espiritual y emocionalmente, por lo tanto, ya no quiero seguir estando influenciada por nada, ni por nadie.

Cerré las puertas a lo que no me aporta, a lo que me aleja de mi esencia. Quiero amor mío seguir escribiéndote, pero más que eso, que sigamos juntos, viviendo ésta, mi más hermosa historia de amor.

En este instante todos los sonidos se van y el ruido con mayor razón. Sólo queda seguir creyendo en ti, en que eres un hombre maduro y real. El único sonido que se quedará conmigo, porque sé que no me equivoco, es el de tu voz y también… El sonido de mi corazón.

p.d. Gracias amor mío por ser y estar.