El hombre ideal…

0

Dentro de todos los problemas escolares y familiares de ese entonces tenía tu amistad que fue de las mejores cosas que me han pasado en la vida, era esperanza era esa pequeña luz que guiaba mi camino.

Viviste conmigo momentos buenos y momentos malos, me aconsejabas y me ayudabas a salir a flote a pesar de tener tus propios problemas.

Nunca entendí por qué conociendo la larga lista de defectos que me acompaña siempre un día mientras caminábamos me pediste que fuera tu novia y menos entendí como ni por qué te dije que sí. No lo digo porque no fueras buen partido sino todo lo contrario eras y no dudo que sigas siendo el mejor hombre de este mundo, atractivo, simpático, bromista, detallista, deportista, romántico. ERES EL HOMBRE IDEAL, LA EXCEPCIÓN en este mundo donde la gente es fría y egoísta; simplemente no entendí por qué me querías a tu lado si era todo lo contrario a ti.

Me volví una mejor persona con el simple hecho de estar a tu lado, ERAS COMO EL SOL DE CADA DÍA siempre que estabas presente transmitías calor, bondad, luz, alegría, AMOR y ganas de vivir.

seducir-a-un-hombre-1

Nuestro amor causó envidias y hubo una persona que se empeñó en separarnos. Nunca te lo dije pero esa persona era capaz de cualquier cosa y no podía permitir que te hiciera daño te amaba demasiado y no lo hubiera podido soportar. En ese momento pensé que era lo mejor, pero ahora no sé.

Tuve la felicidad en las manos y la dejé ir, dejé que te marcharas y no sé si fue el miedo a que te pasara algo o fue el miedo de ser feliz, o tal vez que siempre sentí que no te merecía que tu tenías que estar con otra persona alguien que te diera todo lo que yo no te podía dar, alguien que no tuviera tantos fantasmas.

Sea como sea hoy no estas a mi lado y me duele, después de 15 años sigue doliendo, sigo pensando en ti, sigo soñándote, sigo creyendo en ti, mi fe es por ti. TE SIGO AMANDO.

PERDÓNAME POR NO LUCHAR POR NUESTRO AMOR.

Pero ¿Sabes? Creo que mi cobardía fue lo mejor para ti, ahora tienes a alguien que seguramente llena tus expectativas, que te hace feliz y eso para mí es lo más importante.

TE DESEO LO MEJOR, aunque ya lo tienes PORQUE LO MEJOR ERES TÚ.