El destino de los amores cobardes

0

Todos nos hemos topado con un cobarde alguna vez, son muchos los que habitan entre nosotros.

¿Cómo sabemos que alguien es un cobarde? Sencillo, son aquellas personas que llenan de ilusiones, de sueños, de palabras bonitas, que hablan de un futuro juntos, aquellos que juran no poder vivir sin ti porque eres especial, diferente a sus demás amores que según ellos los lastimaron demasiado, juran haber encontrado en ti aquello que tanto buscaban y por lo cuál han llegado a amarte; pero, como ya mencioné sólo son palabras, nunca hacen nada para demostrar que lo que dicen es real, sólo se centran en conquistar y cuándo lo consiguen, cuándo te has enamorado, todo cambia, se alejan de ti.

Sólo buscan alimentar su ego con tu amor sincero y cuando lo consiguen se alejan con las típicas excusas de no merecerte,  necesitar espacio bla bla bla. Y después de mucho sufrir, de curar las heridas y encontrar nuevos amores nos preguntamos que sería de ellos, ¿ serán felices?

tumblr_llk63qnsEU1qao4yao1_500

Permíteme decirte que no lo son, aunque muchas veces parezca que no podría haber más felicidad en su vida y lo griten a los cuatro vientos. Pero piensa: si fueran tan felices no tendrían que estar tratando de convencer a los demás de que así es. No son felices porque al final tienen que conformarse con un amor falso, de esos que se consiguen en dos días, un amor mediocre, de esos que te alimentan y te llenan el ego, pero que te vacían el alma.

Tienen que conformarse con estar al lado de una persona que no los motiva a ser crecer, a ser mejores, a ir por más en la vida; al final tienen que conformarse con una persona tan cobarde como ellos, porque nunca se interesaron por saber cómo se cultiva el amor verdadero, ese amor que crece con el tiempo, que va haciéndose cada vez día más fuerte gracias a las acciones, nunca se esforzaron por saber como crear un amor duradero, un amor para toda la vida y no con vida sólo de unos cuantos meses o a lo mucho unos cuantos años. Tienen que conformarse con llenar su vacío sólo con palabras repetitivas, se conforman con un amor monótono y aburrido.

boy-couple-girl-laugh-laughing-Favim.com-164366

Los cobardes nunca alcanzaran la felicidad real y no sólo la superficial; esto es porqué nunca quisieron dejar de ser cobardes y prefirieron conformarse con lo ordinario, lo común y puedes estar seguro que en medio de su felicidad fingida, su fracaso y tedio oculto a los demás, recordarán que conocieron a alguien especial, que tuvieron frente a ellos un amor valiente, una mujer o un hombre que valía cualquier esfuerzo que se hiciera por ellos; pensarán en ti y sin que tú tengas que esforzarte te sabrán feliz y pleno, satisfecho con tu vida y tendrán su vivir con el error en su vida. Tendrán que vivir con lo común, con lo ordinario y lamentarse por siempre en silencio por haberte ahuyentado  de su vida.

Se lamentarán por siempre que por cobardía, hayan dejado ir lo extraordinario.