El cruce de nuestros caminos

0

No es extraño que te conociera haciendo una de las cosas que más me fascinan y mucho menos lo es, que me hayas agradado. La forma de tu sonrisa y la forma en que nos sonreímos fue el detonante para que saliéramos, pues si no nos hubiéramos sonreído aquel sábado, no habríamos pasado juntos ese maravilloso domingo.

Aún recuerdo la primera vez que te miré; al inicio tenía la idea de que sólo eras un joven virtuoso, pero con el paso de los días, las semanas y los meses descubrí que eras mucho más que eso.  A pesar de ser alguien que gustaba de libar y envilecerse casi a diario, descubrí a un hombre, no como cualquier otro, uno distinto; alguien que sabía y compartía lo que le gustaba, una persona que se apasionaba con los temas de su interés, “… no se enseña lo que se ignora, como no se da lo que no se tiene”. Despertabas en mi persona una curiosidad enorme, que con el tiempo nos llevo a compartir una tarde, una charla y un café.

Hablamos de todo y de nada a la vez, ahora me conoces un poco mas y yo a ti… Pero hay algo más que debo añadir: Agradezco te estés tomando el tiempo de conocerme más a fondo (no es algo que las personas suelan hacer), pero bueno, has conocido a una chica “diferente” eso quiero pensar y eso me hiciste creer, he dejado de buscar como matarme enamorándome de las personas equivocadas. Ya no me pierdo entre una botella y otra, entre una taza de café y otra, ni mucho menos entre una cama y otra.

tumblr_mrksynwT1X1qdfcgso1_500

¿Qué más da acostarse con la soledad de otra persona? Pues te diré que es preferible acostarse con nuestra propia soledad y hacerle el amor reflexivamente, recorrerla a cada centímetro, besar cada uno de sus porqué, que perdernos entre caricias falsas…

“Es preferido aquel amante vulgar que se enamora más del cuerpo que aquel que finge sentimientos para conseguir uno».

Tienes algo que me hace confiar en ti, gracias por escucharme, hacerme reír tanto y abrazarme tan fuerte como si supieras que me estoy rompiendo y quisieras sostener cada pedazo.

Lo que te quiero decir es que no te enamores sólo de la chica que sonríe y se ríe todo el tiempo, no te enamores de la chica que conociste ayer u hoy, porque eso no es todo lo que soy “no todo lo que ves, es todo lo que hay”.

No estoy a la espera de un príncipe azul, sé que las personas tienden a fallarnos (con esto no te digo que tú lo harás) pero odio decirme a mí misma ¡tenía razón! Porque es bueno tener la razón, pero no es este tipo de cosas, por eso mismo te digo que no me creo una “princesa” como muchas otras, tampoco creo en eso de las almas gemelas, sin embargo contigo me dan ganas de comenzar a creer; nos complementamos tanto, que a veces me da miedo.

cute-girl-hair-happy-hope-Favim.com-222590

Soy grosera y un tanto maleducada, me gusta mi espacio y creo que a ti también te gusta que te den el tuyo. Pero también me gusta que me apapachen y que me consientan y es que ¿a quién no le gusta ser mimado de vez en cuando? Así como tengo virtudes también tengo defectos que has ido descubriendo poco a poco, pero que te parecen encantadores.

Me alegra mostrarme tal como soy, porque no me interesa vender una imagen equívoca de la persona que soy, todos tratamos de mostrar siempre nuestro lado “bueno” pero yo no, porque tarde o temprano tu verdadera personalidad sale a relucir.

Pasará lo que deba suceder, pues he aprendido que las personas aparecen en nuestra vida en el momento justo, no antes ni después —lo que se acelera tiende al fracaso— . Y si estás de acuerdo conmigo, hay que disfrutar el tiempo que estemos destinados a ser… Pero más que eso: si estás dispuesto a conocerme tal cual soy y verme crudamente como la imperfecta mujer que soy… No me queda más que decir:

¡Bienvenido a mi vida!