El amor es ahora…

0

Toda la vida esperé encontrar a alguien como tú, alguien con tu sonrisa… Es extraño mirar  y tenerte a mi lado, pasé toda mi vida soñándote y dando vueltas con los equivocados… Espero que no notes lo enredada que estoy en ti… Sé que quieres ir despacio, pero… No sé querer de a poco, no importa si un día tienes que irte, si un día ya no pueda abrazarte, sólo quiero que hoy me veas y sientas todo lo que podría hacer por ti, por mí, por nosotros.

Intentemos no mentirnos, no confundirnos, ser claros… Estoy segura de que funcionaría si damos todo de nosotros;  estoy tan segura de que eres para mí, que es extraño pensar que no te encontré antes… El amor es ahora, porque los “después” son desastrosos y sólo traen dudas.

No sé querer de a poco, sé dar todo lo que tengo, sé entregar mi corazón y soy capaz de quedarme sin nada; también sé que puede ser destructivo, pero créeme sé salir de esas cuerdas, sé levantarme una y mil veces, porque prefiero entregarte todo lo que tengo, que guardarlo y quedarme con piezas y cosas inconclusas... Prefiero dar que dar a medias, el amor es un todo y si un día te lo llevas para no volver, yo estaré bien, pues el amor es regenerativo y estaré de nuevo entera.

Esto no quiere decir que no te quiera de vuelta, o no te extrañe… Pero aprendí de joven que no puedo condicionar mi felicidad a una persona, aprendí a cuidarme sola, a saber amar y a aprender con amor. Por eso si quieres ir lento, está bien, esa es tu forma, yo conozco la mía y encontraremos la manera de complementarnos, seré paciente y ahí estaré cuando estés listo, cuando quieras tomar el siguiente paso.

Pero insisto, esto es ahora, porque el amor como llega se va y espero que lo tomes antes de que sea tarde…