El acto egoísta

2

Hay veces en las que buscas una tranquilidad, que parece inalcanzable, te sientes harto de fingir que las cicatrices del antes son una decepción constante, miras la soledad como un amuleto; estas cicatrices desarman la armonía, no importando lo que hagas, el premio no cambiara tu estado de ánimo.

La soledad a veces es tu peor psicólogo, te lleva a perder el norte, pensando que al final todo será feliz, pero observas y te das cuenta que apenas vas en el prólogo. El silencio es mío, harto de vivir así, con traumas que aparecen en forma de fantasmas, con un sentimiento pésimo, tus amigos preguntan, quieren conocer tu verdad maldita, te indican que ya no eres cálido.

Tu familia te pregunta qué es lo que tienes y tú sólo los miras serio como si vivieras en un duelo. Con Dios mantienes un pacto demasiado triste, él no habla contigo y tú no dices que no existe. Tus amigos te preguntan que por qué estás distante, tú sólo observas una decepción constante.

La soledad no es un gran psicólogo, pues no cura tu verdad maldita, sólo te hace creer que no es un amuleto para que esta mente rota cierre puertas prohibidas. La gente que más te quiso es la que a veces con dolor reconoces y dices: “Ya no disfruto”.

tumblr_m53v1rdtVg1r03m0qo1_1280

Ya no queda rabia, sólo pena, hay veces en las que quieres correr y huir de ella. Descubres que hay temores a los que jamás venciste, sólo lograste soportarlos. Como una gangrena tus recuerdos afectan tu confianza, condenando lo que alcanzan. Hay veces en las que las excusas no desarman la cicatriz, hay veces en las que te falta el aire, quisieras que tu mente calle.

El silencio es frío, parece que sólo es una cicatriz de trauma, parece no tener remedio, cuando sólo es un instante en el que te quedas quieto. Escribes lo que escribes, con la intención de esquivar el miedo, que desde entonces duele cuando se toca. El vacío esta en tu mente, olvidando que sólo es un instante presente, que se deshace de modo latente.

El tiempo escapa, así que ve y cura las heridas con que te has mantenido entretenido; la existencia es fugaz, viviendo y pensando en el mañana…

Creyendo que el que tiene más… Gana. 


2 COMENTARIOS