Dudé de mi capacidad para amar cuando te fuiste…

0

Después de tu partida mi corazón quedó destruido, las ilusiones y sueños que construíamos juntos quedaron en la nada, incluso me costaba trabajo respirar, caminar, me dediqué a sobrevivir.

Pensé que posiblemente te arrepentirías y volverías a buscarme, pero no, no lo hiciste y ¿sabes? la peor parte de todo esto fue que empecé a dudar de mí misma, de la capacidad que tengo para amar; me quedé completamente insegura de cómo actuar ante el mundo entero. No importaba la explicación que pudiera dar, el punto es que no sabía ni siquiera como hacerlo, era la primera vez que me había enamorado así y le pido a Dios que no sea la última.

Han pasado más de 5 meses desde el día que nos separamos y todavía hay cosas que no se cómo resolver, hoy me agobia el peso de ser yo sin ser de ti; me hacía tan feliz ser yo contigo que no sé ser sin ti, te volviste parte de mi vida, de mis pensamientos y mis oraciones.

tumblr_m31sbqdWfu1qkt9aoo1_500_large

Pedía por lo nuestro, por tu trabajo y mi escuela, por tus hijos y las mías; entendía y amaba nuestra historia, todo lo que habíamos pasado antes para llegar uno al otro y tu decisión de separarte sin explicación me dejó devastada. Ha sido muy difícil cambiar mis rezos, dejar de pensar en tus hijos, en cómo estarán, en tus problemas de trabajo que juntos resolvíamos o por lo menos desahogabas.

Me duele que no sepas de mis buenas calificaciones, de lo mucho que quiero la escuela y a mis compañeros, todavía hay veces en las que creo que puedes regresar y me entra ilusión con rabia al mismo tiempo, extraño a la mujer que era contigo; hoy todo es un intento, intento sonreír como si nada pasara, intento poner atención en clase y me es difícil, intento no llorar, intento explicarle a mi corazón que esto es temporal, intento pasar días sin pensar en ti, intento no ver partidos de fútbol que veíamos juntos, intento rehacer mi vida en tu ausencia.

Solamente quien ha perdido un amor sabe lo que representa salir de un dolor como este y volver a abrir el corazón para creer nuevamente; hoy le pido a la vida que me permita la oportunidad de caminar con más fuerza, de recordarte sin dolor, de verte como una experiencia maravillosa en la cual crecí infinitamente y poder volver a abrazar las ganas de ser y hacer la mejor versión de mí.