Doy más de la cuenta y a cambio, obtengo nada

1

Ya he reconsiderado mi forma de expresar el afecto hacia el sexo opuesto cuando me veo interesada en él y es que en cada ocasión intento ser un libro abierto y no ocultar mis sentimientos, ¿de qué serviría mostrarme indiferente cuando es totalmente lo contrario? pero no sé si mi lógica esté mal. ¿Este pensamiento está equivocado o el de los demás que te dicen que hagas lo opuesto? cuando no lo sientes de esa manera; lo único que está bien es lo que nosotros creamos conveniente, pero aún así «doy más de la cuenta y a cambio, obtengo nada».

Intento mostrar interés, mandar mensajes, ser linda y mostrarme como soy; me preocupo, cuido y mimo, soy amiga, novia, amante y mujer, lloro, río, estoy en cualquier situación ya sea buena o mala, no me rindo y lucho por un nosotros, tantas cosas más pero…

A pesar de que yo soy de las personas que creen que todo lo que das volverá a ti duplicado, todo parece no ser suficiente, mis acciones son en vano, lo único que recibí no fue ni una octava parte de todo lo que yo di… Y no me puedo dejar de preguntar ¿qué es lo que está mal?, ¿hay algo mal conmigo?

Sólo que no puedo dejar de ser así, es parte de mi esencia. Así que he decidido dejar de buscar y dejarme encontrar, cuando ese día llegue y valga la alegría, mas no la pena, ese será el día donde me volveré a mostrar tal y como soy.

1 COMENTARIO