¿Dónde estás cariño?

0

Te conozco, me conoces. Yo te quiero… Estás ausente.

Tu silencio es atormentador, tus pasos no se oyen más y temo que no quieras volver. He puesto todo de mí para ofrecerte un paraíso, el cual has rechazado ya, pero, cariño, ¿qué más se puede hacer por quien se ama? A nadie puedes forzar para permanecer a tu lado, a nadie más puedes pedirle el calor que una persona posee, a nadie puedes sugerirle que cure tu alma si no sabe dónde sangra, dónde duele.

Tu ausencia se siente fría, casi tanto como los días sin ti, menos que tu indiferencia, pero es tan cruel como esa manía tuya de abandonar todo cuando no puedes más. ¿En dónde estás?

tumblr_l8s2eyAOX31qclk5qo1_500_large_editado-1

Te he buscado en cada rincón, en cada espacio y silencio en los que solías esconderte, recuerdo tus gestos de desagrado, tu risa según tu estado de ánimo y recuerdo más las ansias que te consumían cuando ibas a algún evento de los que tanto amabas.

Nos hemos distanciado, no sé si fue tu decisión, mi promesa fue quedarme a tu lado, a pesar de la distancia, el tiempo, las circunstancias y las amistades. ¿Debo olvidar mi promesa? ¿Debo olvidarte? ¿Debo dejar de pensar en ti a diario? Dime qué hacer ahora que no te encuentro cuando te busco, o cuando quiero saber de tu vida; con quién me río de cosas irónicas, de locuras y chistes sin sentido, dime a quién acudo, si nadie puede llenar el vacío que me queda al no saber de ti. Dime quién será la persona elegida para estar conmigo, si mi ángel de la guarda ha decidido alejarse. Por favor, te lo ruego, pon más respuestas que preguntas en mi mente…

Sólo quiero saber si debo esperar o ponerte un altar, por ser mi más hermosa casualidad.