Después de ti…

0

Claro que me dolió que te fueras, te mentiría si te dijera que no, pero también te mentiría si no te dijera que ahora estoy mejor.
Después de ti tuve que salir y enfrentarme a ser yo misma, no sabía cómo hacerlo, siempre había actuado para agradarte y mantenerte feliz así que me arme de valor y reconstruí lo que soy.

Empecé a conocer personas que siempre estuvieron conmigo pero que no conocía, porque siempre te preferí a ti; hice nuevos amigos y recordé cuánto valen.
Cambié tanto que si regresaras, no me reconocerías, por fin tengo espacio y tiempo para MÍ, para lo que quiero hacer y también para lo que no.
Dicen que es bueno cerrar círculos y lo hice, no sé de dónde saqué el valor pero lo logré; saqué todo de ti, lo material fue primero, me parece ridículo devolver algo que te han regalado así que simplemente lo saqué y esperé a que desapareciera de mi patio.

Escuché la música que tanto amo y la canté hasta que la garganta me dolió, me liberé de ti y de todo lo malo, nací de nuevo.
Descubrí que tengo habilidad para muchas cosas y estoy aprendiendo a mejorar otras.
Había olvidado por completo cómo se sentía coquetear de nuevo, que te conquisten y te hagan vibrar, no por amor, sino por emoción.

Pero lo mas importante, aprendí a no sentirme culpable por lo que soy, no tengo que dar explicaciones a nadie y la mejor parte es que me encanta.