Dejemos de esperar…

0

Esperamos, siempre esperamos algo; esperamos el transporte, esperamos amigos, una pareja, una gran oportunidad, esperamos que nos suceda algo maravilloso y así pasamos la vida, esperando que algo nos suceda, no nos damos cuenta que la maravilla está ahí en estar vivos.

Pasamos más vida esperando y dejamos pasar muchas oportunidades, porque no es lo que esperábamos. No entendemos que en la mayoría de las ocasiones las cosas no sucederán tal y como las hemos imaginado o idealizado, que la vida no está para cumplir nuestros caprichos al pie de la letra, pero sí está para enseñarnos, para hacernos fuertes, valientes y sabios para ir a buscar eso que deseamos.

No entendemos que si nos quedamos tranquilos e inmóviles, de brazos cruzados, nada nos sucederá, que hay que movernos, ir de un lugar a otro buscando eso que nos llena; entendamos que tendremos que pasar por lugares y momentos que nos nos van a gustar, pero que serán parte del camino a nuestra felicidad.
Dejemos de esperar, que la oportunidad más grande ya la hemos recibido y se llama vida y ahora nos corresponde movernos…

Dejar de esperar e ir tras aquello que tanto anhelamos.