¿Debería dejarte?

0

Quizá desafortunadamente estás pasando por la terrible disyuntiva: le amo y quiero seguir luchando, o bien, le amo pero no soy feliz a su lado.

Cualquiera que sea el caso, debo decirte que tienes, sí, así como lo lees, tienes, porque es tu deber tener que elegir la opción que te corresponda; no nos hagamos, tú sabes bien cuál es esa opción.

Mírate al espejo con amor y mantén una conversación interna, que sea profunda y franca. Sólo tú sabes dónde te duele, qué necesitas,  qué quieres pero sobre todo, cuánto mereces.

Ni tú ni nadie merece migajas de amor, cada persona tiene el suficiente valor y derecho a la felicidad,  no seas tú quien te limite o se conforme con menos.

Quizá tampoco te has dado cuenta que en ésa relación no sólo no eres feliz tú, tampoco lo es el otro ¡vaya desgracia! ¿No lo crees?

despues_del_sexo_404345875_645x

¿Por qué lo haces? No elijas a propia voluntad sufrir,  ser infeliz y al mismo tiempo hacer infeliz a otros. Te has puesto a pensar que es paradógico como anhelas tu propia historia feliz y sin embargo, permaneces anclado a la desdicha.

¿Crees de verdad que surgirá de la nada algo que cambie tu historia?… ¡No! Tendrás que actuar y en consecuencia obtendrás lo que buscas.

Por la razón que sea que te sientas atado a alguien que crees amar pero que no te hace feliz, déjalo. Si esa persona no se va, vete tú.

No disfraces los personajes de tu vida, intenta que éstos sean reales y por supuesto,  sus sentimientos también. Recuerda siempre que la vida aunque duré algunos años, siempre será corta, insuficiente para disfrutarla con plena conciencia,  así que comienza ya, más vale hoy, que nunca.

Deja ir… Dolerá, pero podrás superarlo. ¿No estás con la persona correcta?… Reconócelo, hazte cargo, enfréntalo, asúmelo y ¡Sé feliz!

Escrito por: Laura Calderón.