Dame tiempo…

0

¿Qué es el Tiempo?

Instantes que transcurren y no regresan. Esa sería mi definición de tiempo; momentos que dejan de existir y que son irreemplazables.

«Dame tiempo» fueron sus palabras; y me pregunto una y otra vez ¿tiempo para qué?

Tiempo es el que no tenemos en esta vida, tiempo es lo que nos falta para poder disfrutar todo lo que nos rodea, tiempo es lo que necesito para dedicarme más a SER y no a HACER.

Tiempo es el que muchos necesitan para vivir, para amar, para dedicar, para entregarse. Tiempo es el que el ser humano debe valorar, el que debe cuidar, el que debe aprovechar.

¿Y  tú me pides tiempo? Qué ironía, porque tiempo es que el que pido a tu lado, instantes que dejen huella en tu corazón, tiempo para poder demostrarte que te amo y que no hay nada que en este momento necesite, sólo tú.

and-bed-boy-cute-dress-Favim.com-319245

¿Dame tiempo? tiempo es el que ruegan  mis besos, para que te quede claro que no me interesa el sabor que tienen otros labios.

Momentos es lo que necesito para deleitarme con  tu mirada, para sentir tus caricias una vez más;  instantes son los que quiero para que no olvides el porqué nos enamoramos, instantes para hacerte sonreír como la primera vez, para susurrar a tu oído y corazón que te amo y que sigo aquí con mi amor intacto por ti.

¿Dame tiempo? me sigo preguntando ¿tiempo para qué? Dime… Tiempo para ver cómo se escapa de mis manos lo que hemos construido, cómo se esfuma en un instante este amor, tiempo para olvidarme, quieres tiempo para no mirarme y descubrir que ya no hay más NOSOTROS, que ahora hay sólo un profundo silencio que el tiempo no puede evitar.

Soy yo quien pide tiempo, tiempo a tu lado, tiempo para valorar lo que tenemos, tiempo para quedarme, tiempo para enamorarte, dame tiempo para enseñarte que esto no vale la pena, porque vale la vida, vale las alegrías, vale las risas compartidas, vale las horas de amor que nos regalamos en cada noche de invierno, en cada verano y en cada otoño.

sad,people,photography,girl,hiding,interesting-c35ba3eb2f870f180e25aa39267c5155_h

Dame tiempo para que te encuentres conmigo sin necesidad de perderme, tu tiempo no es el mismo que el  mío, mientras tú me pides tiempo para saber si quieres estar o no en mi vida, yo pido tiempo para no salir de tu corazón.

Dame tiempo amor, tiempo para conquistarte, tiempo para hacerte vivir de nuevo nuestro amor y el porqué seguimos aquí, dame  tiempo para amarte, sólo dame tiempo antes de que cierres tus ojos a este amor que un día tu despertaste dentro de mí.

Porque el tiempo  avanza y no se detiene, no perdona los errores, los te amo no dichos en su momento, las disculpas no ofrecidas cuando se pudo, los momentos negados a la felicidad; no perdona los abrazos negados, el tiempo sólo guarda silencio pasa rápidamente  y se pierde. Tiempo es el ahora que ya dejó de ser.

Y si después de ese tiempo quieres marcharte, no lo impediré…

Porque el tiempo es quien se encargara de hacerme ver por qué no te quisiste quedar.