Cuando te encuentre…

0

Cuando te encuentre será porque habrá pasado mucho tiempo, que dejé de buscarte, porque ya no estaré sentada esperando por ti.

Cuando me encuentres estaré lista por fin, estaremos listos.

Cuando te encuentre, ya me habrás encontrado, ya te habrás enamorado y ahora sólo seremos tú y yo.

Cuando por fin me encuentres estaré con un peinado lindo, con la ropa que me queda mejor; pero ¿sabes? Miento. Probablemente el día que me encuentres estaré con mi pijama favorita y yo pensaré que estoy pasando el oso de mi vida, pero tú estarás feliz de haberme encontrado y no te importará mi vestimenta.

Cuando te encuentre estarás guapo como te he imaginado, estarás feliz, sonriente.

1

Cuando por fin estés frente a mí, sabré que eres tú porque mi corazón lo sentirá. Sabré que después de todos esos años de desamor, tú ya estás aquí.

Hoy tu cara no tiene imagen, no tengo tu nombre y no sé tus canciones favoritas. Pero el día que te encuentre las sabré de memoria junto contigo, compartiremos gustos por libros, e iremos juntos a conciertos.

Sabré que eres tú sin ni siquiera haberte visto antes, ¿qué cómo sabré que eres tú y no un impostor? Fácilmente: Cuando te encuentre mi vida estará en paz. Mi corazón no palpitará con más fuerza, al contrario, encontrará el ritmo perfecto que encaje contigo y entonces por fin después de todo, sabré que eres tú. Y lo único que querré preguntarte es que por qué tardaste tanto en llegar…

Pero ya no importará, porque estarás aquí.