Cuando te conocí descubrí lo que no conocía de mí…

0

 

Tanto tiempo viviendo a mi lado, tantos días mirándome al espejo y pensar que en ese reflejo veía todo de mí.

Tantas noches sola preguntando ¿qué? ¿cuándo? ¿cómo? ¿dónde? ¿por qué y para qué? ¿acaso era suficiente para saber lo que realmente quiero y soy?. Sé que me amo antes de amar a alguien más, pero sí creo que era necesario saber más de mil con los ojos de alguien más, que tiene la intención de amarme tal y como soy ese alguien que se volviera en mi complemento, ese alguien que sacaría lo malo de mí y aun así no tendría miedo de amarme.

Pensé que era AUTENTICA como muchos lo creen, creí que lo que pensaba y hacía eso era todo de mí; hasta que un día TE CONOCÍ y ese día descubrí lo que no conocía de mí…

Conocí  esa parte romántica y cursi que pocos se dieron la oportunidad de disfrutar y que tú hiciste florecer sin necesidad de exigirle a mi corazón darse, encontré a una mujer con miedos e inseguridades que debía enfrentar para sentirme libre y entender que a pesar de todo lo que pueda aquejarme en esta vida hay una salida del otro lado del camino.

Fuiste tú quien me hizo ver mi lado no tan bueno, aquel que no todos conocen, el que todos tenemos pero pocos lo demuestran, el lado insoportable, fastidioso  que ignoraba o mejor dicho que no quería ver y ahora sé que lo tengo pero también se que puedo controlarlo porque es parte de mi esencia y que sin él no conformaría TODO lo que soy.

Llegaste y me hiciste entender que no soy perfecta pero si soy única, que las ocurrencias que tengo son parte de lo que soy por dentro, que puedo ser autentica sin pretender caerle bien a todos, que hay gente que me soportara y aceptara con todo y mis defectos pero otras mas no podrán con lo que soy.

Me enseñaste que puedo llorar y reír al mismo tiempo, que mis emociones no siempre serán de alegría, también habrá unas mas de coraje o tristeza, otras más que no entenderé, pero que serán necesarias para sacar a mi verdadero yo.

tumblr_ml4bz6Nw6g1s9tf58o1_500_large

Llegaste a desordenar mis pensamientos y me enfrentaste a lo que por mucho tiempo me negué a ver, a descubrir la vida como es intensa, arriesgada, divertida pero cruda y dura cuando de darte una lección se trata, me sacaste de ese lugar cómodo donde mucho tiempo viví creyendo que no había mas allá de las montañas y me llevaste ahí.

Y fue ahí donde entendí cuanto me amaba y cuanto más necesitaba saber de mí para enfrentarme a todo lo que la vida me pusiera siempre confiando en lo que tengo, en lo que soy y en lo que DIOS ME DA CADA DÍA, para salir adelante, a tu lado entendí que necesitó cuestionarme, que es necesario conocerme más cada día y aceptar aun lo que no me agrade de mí, porque es así como me has aceptado tú; con todo y lo que no puede agradarte, es así como me amas y así como te amo con todo lo que tengo y soy bueno y malo pero siempre auténtico para ti.

Te conocí y supe que me hacía falta conocerme para saber que puedo amarte con todo lo que nadie conoce de mí.

Jackie Ra.So