Cuando nos suceden cosas buenas ¿Por qué nos sorprendemos?

0

Sé que a muchos de nosotros, nos ha ocurrido en alguna ocasión o en varias ocasiones que hemos decidido cambiar, pero es de esas veces en que el cambio no es en un sólo sentido, sino que va con un significado más profundo; cambios de los cuales no esperas tanto de lo que te rodea, sólo te enfocas en ti mismo y buscas el bienestar para sentirte tu en paz.

He llegado a una conclusión: nos terminan pasando cosas realmente buenas, lo cual puede llegar a confundirnos bastante, porque en primera instancia no buscábamos nada y en segunda, sólo fue para sentirnos nosotros mismos mejor, pero ¿por qué nos sorprendemos de estas cosas buenas? Lamentablemente llevamos un ritmo de vida muy a la ligera, obvio no generalizo y además me refiero a que llevamos una vida rutinaria, ya sabemos qué hacemos, inclusive nos acostumbramos a sentirnos aburridos o de determinada manera, realmente así vivimos, todo muy llevadero y claro, muy cómodamente.

5-fobias-extranas-que-te-sorprenderan-2

Cuando decidimos llevar a cabo un cambio, salimos de la comodidad, exploramos una vida distinta, aunque seamos las mismas personas y vivamos en el mismo lugar, pero al cambiar, atraemos muchas cosas a nuestras vidas y más si el cambio es positivo o que genera bienestar, desde luego, empiezan a llegar cosas a tu vida que tal vez no habías pedido o imaginado que te pasaran.

Entonces viene la confusión o en algunas ocasiones el miedo, porque lógicamente no quieres perder o alejar lo bueno que ha llegado a tu vida. Hay que aprender a acostumbrarnos a ver las cosas buenas que hay en nuestras vidas y empezar a tomarlas con mas diversión, ya que el cambio implica que te adaptes también a lo que ha llegado a ti y que por ende, te traerá consecuencias de acuerdo a lo que hagas por ello.

Con todo esto sólo me queda decirte que los miedos, las dudas, las inseguridades y más, siempre existirán, pero tú decides en qué invertir más energía y que cuando haya cosas buenas (que siempre las hay) o que lleguen a tu vida, mejor des las gracias, así tu energía seguirá fluyendo con lo bueno y dejarás de poner bloqueos en ello.

Cree en ti mismo, porque el resultado de tu esfuerzo y perseverancia es lo bueno que llega a tu vida.