Cuando la escritura es un maravilloso círculo vicioso…

0
The poet

Hay momentos en los que piensas todo y no dices nada. Es inquietante cuando pasas demasiado tiempo a solas, sintiendo una mirada, cuando la rabia duerme en el desierto de la esencia del más grande poder, recordando cómo tus metas atraviesan el tiempo, encontrando en ellos caos y orden también.

Piensas cómo es que cada emoción muere cada que la escondes, desde que se gesta hasta que hierve, liberándote de los comentarios que te rodean, encontrando cómo te atan a un amor propio imposible; ese cambio como rayo que cayó y retumbó el mundo. Activando los pensamientos que te llevan a un recuerdo, memorizando cómo lo que haces te hace brillar, te incita a vibrar, atado a acontecimientos donde el triunfo es libre.

Has visto muchas cosas en las que no le temes a la muerte, momentos que no le temen a lo que viene. Esos momentos que se caracterizan por ser diferentes, iniciando un año repartiendo regalos a esas miradas de inocencia que esperan un juguete o un abrazo que sacie el frío permanente.

Conociendo a través de la solidaridad el resultado de una transformación, sintiendo mucha tensión cada que se toma una decisión, permitiéndote creer que el consultorio en el que la gente viene a buscar un consejo, escuchar un verso, es un nuevo santuario. Ayudando, extendiendo la mano, bebiendo una oportunidad aconsejada por la incertidumbre que te llevará a aprender a partir de tus errores, respetando su belleza.

tumblr_inline_n9wgslUpJg1slad66

Mirando fijamente a los ojos a aquel sentimiento por esa amiga, que te hace creer que el darle otra oportunidad al amor puede ser una maravilla. Luchando contra el miedo, los defectos, el pasado y el misterio, sembrando un camino que aunque a veces desanima, no importando si sucumbe bajo una fuerza divina.

Encontrando grandes detalles en los momentos en los que se aprende de sí mismo, a partir de lo que se percibe en los ojos hermosos que luchan a tu lado codo a codo Llevándote a creer en ti mismo. Nada es inalcanzable, pues con un poco de perseverancia te ayudará a vencer aquello que parece difícil de vencer.

Hay caminos que se abrazan, acciones que parecen estar en guardia, aunque sólo estén dormidas. Caminos del pasado que han quebrantado tu espíritu, floreciendo en el silencio sus más grandes defectos, odiando fechas en las que fuiste lastimado por cosas del ayer. Tu razón es una acción, en la que con ayuda de aquel sentimiento al que reconoces como amor te invita a significar las cosas que mira el corazón.

Te sientes vivo y das gracias por la práctica y la experiencia, esperando la consecuencia que trae una decisión, conociendo la vida en cada sorbo que vuelas afuera, aumentando tu repertorio de vivencias, conociendo tus o sus defectos y también sus cualidades.

tumblr_m6fennn4s61r00ucgo1_500

Mirando cada victoria como un paso a la cima, buscando la luz entre las sombras. En el silencio medita, sin olvidar abrazar cada día esa nueva oportunidad, escribiendo lo que ves hasta que las ideas fluyan con práctica y experiencia.

Ante las dificultades sólo te esfuerzas y lo demás desaparece. Sin olvidar jamás qué quieres, a dónde vas y de dónde vienes. Agradeciendo al pasado las lecciones que has aprendido y señalando al futuro que estás preparado para un nuevo inicio.

Gracias 2015 por bendecirme con el amor de mi hermosa novia, mi mayor regalo. Gracias 2015, por mantener unida a mi familia, por permitirme dejar ir a lo que decidió partir. Gracias por regalarme una señal para encontrar una amistad llena de lealtad.

 Espero que el próximo año tengamos más lecciones.

Queridos y estimados lectores, les deseo insaciables bendiciones, espero mantenerme en su preferencia, nos vemos el año que entra. Me despido, me cuesta, pero me retiro.

Gracias por su tiempo, comentarios y su respeto.

Su amigo y servidor. «El Mítico».