¿Crees que puedas amarme de nuevo?

0

Cuando el tiempo se encargue de sanar, cuando verte sea un poco más simple ¿crees que puedas volver a enamorarte de mí?

Los sentimientos se los llevo el tiempo y con ello las promesas que me hiciste un día, unas persisten aun, pero ¿crees que nuestro amor se haya ido en un boomerang y regrese cuando seamos más fuertes?

Me imprimo de ti, de tu aroma, de tus besos, de tus caricias, y ahora añoro todo eso, ¿qué es un simple beso si no existe la conexión de miradas que hubo tiempo atrás?, ¿crees tu que puedas mirarme como lo hacías antes, con ternura y sin ganas de que avance el tiempo?

Hoy te extraño con fuerza, pero no quiero llenarte de palabras que quizás haga que te vayas alejando de mi. Aprendí a decir te quiero aunque mi mente te grita desesperadamente te amo. Hoy quisiera sentir las yemas de tus dedos sobre la piel de mis antebrazos, pero qué mas da lo que yo quiera, ya no tienes esa intención de estar aquí.

¿Crees que con el tiempo puedas amarme nuevamente?

No quiero destruirme esperando si vuelves o no, por que eso sería un suicidio. Solo dime en un ultimo suspiro, todo el amor que nos dimos, todas las palabras que nuestros labios pronunciaron, todos los centímetros de piel que nuestras manos tocaron; nos fuimos, alguno sintiendo menos amor que el otro, pero sí respeté cada espacio de tu corazón, ¿crees tú que con el tiempo volverías a amarme?

Yo hoy lo hago y lo hice durante el tiempo que tuvimos la dicha de sostener nuestras manos.