Contarás conmigo siempre…

0

Ya no tengo miedo de decirte que no.

Ya no temo al no tenerte junto a mí o volver a verte porque hace tiempo no lo hago y aun así «He sido feliz a mi manera», siempre pensando en todo menos en mí, seguiré siendo yo así, libre, amorosa, preocupándome por ti pero hoy, ya no tengo miedo de soltarte ni de decirte: ya no más.

Siempre voy a estar y lo sabes, pero de una manera diferente, porque ya no puedo y no quiero seguir a tu sombra, a que cada vez que llegues tomes lo que necesitas y recibir vacío, te quiero con todas tus perfectas imperfecciones, tus vacíos y llenos, pero es momento de decirte que debes de alejarte de mí;  me duele tener que dejarte en la parte de mi corazón que te corresponde, sé que yo aún tengo mucho más para dar y no puedes seguir abarcando todo el espacio.

Sé que tal vez te extrañe, quiera compartir tiempo, risas y detalles contigo, siempre serás alguien especial en mi corazón, pero no es justo que yo sea quien siempre salve la situación; te quiero y es para siempre, discúlpame por pensarte. No sé si tú eres feliz, pero la sonrisa de tus fotos me indica que sí; a veces quisiera llamarte y preguntarte cómo estas… Saber si me piensas, pero es mejor dejar las cosas así, el daño será menos y la agonía del silencio no me matará lentamente, suerte.

Donde estés, a donde vayas, siempre estaré al pendiente…

Yo sé que es injusto para ambos, pero reconoce que no te entregaste como yo, no reconociste en el momento que me amabas; hoy simplemente caminemos en este mundo, aunque el camino sea distinto.