CONOCEME

0

Este es el primer blog que  hago, todavía no se muy bien el motivo porque lo hago pero pienso que algo me llevo hasta acá y le tengo que responder ese llamado a hacer esto que nunca en la vida pensé hacer. Nunca fui muy buena en literatura ni mucho menos con las palabras , pero creo que este espacio para expresarnos no es solo para aquellos que son buenos o buenas redactando , yo creo que lo que importa es eso . EXPRESARNOS . 


No quise empezar este blog con el típico tengo X edad , Soy hija única , con papas separados , aunque ahí les tire un par de datos , bueno en fin creo que a nadie le interesa no ? o tal vez si , quien sabe! , lo que si voy a decir es mi nombre , porque creo que es algo necesario, supongo… Bueno mi nombre es Camila , un nombre bastante común. Tengo mil nombres que me hubiesen gustado tener pero bueno ya me con el mio.

 
Pensándolo un poco mejor creo que este espacio que me cree es para poder a través de las palabras decir lo que no puedo decir con la boca , un poco rebuscado no ? espero que me hallan entendido , como dije arriba , no soy muy buena redactando. 
 
Espero que esto crezca. 
Camila.