Con sinceridad: Yo

0

Me es casi imposible decir adiós a lo que realmente quiero. No podría volverte a mirar a los ojos, no podría dirigirte la palabra porque no tendría la fuerza para hacerlo. Por esa razón, he decidido plasmar en esta hoja este adiós, espero no critiques el medio.

Creo que he fracasado, llegué a un punto en el que yo mismo me he humillado, me arrastré y lo peor es que fui plato de segunda mesa. He dejado que el tiempo haga lo suyo, pero parece que no encuentro mejoría, todo parece estar igual.

Los dos sabemos perfectamente que ninguna historia de amor que termina tendrá un final feliz, por más felices que hayamos sido. Al final de cada historia de amor aunque parezca que nadie sufre, hay veces en las que ambos sufren o en su caso, sólo uno termina sufriendo mucho más que el otro.

Sé que tal vez ambos aún nos queremos, pero aunque me digas que me quieres y que me extrañas, eso para mí ya no me sirve de nada, pues sólo existo cuando tú quieres, cuando estás sola, cuando nadie te hace caso y creo que puedes sentirlo.

Haces promesas sin cumplirlas, “siempre te voy a querer”, “siempre te amaré”, “siempre estaré contigo pase lo que pase”; usas frases falsas como “eres el amor de mi vida”, “no me imagino queriendo a alguien más”.  Ahora responde: ¿Dónde quedó todo eso?, ¿qué le pasó a todo ese gran amor que tanto me jurabas, que tanto sentías?

¿Sabes? no había querido tanto a alguien como te he querido. A veces he deseado no haberte conocido. Ahora sólo quedarás como aquella vieja ilusión, llena de falsas esperanzas y con el suave viento del olvido te olvidaré. Cada palabra escrita me ha hecho recordar tantas cosas, tantos sentimientos enterrados. Fue como dar un viaje al pasado, pasar por cada situación dolorosa y algunas llenas de felicidad.

tumblr_inline_n5uneg8Lj11sgto1r

He entendido que las personas llegan a tu vida por dos razones: hacerte feliz y hacer sufrir; y tú mujer, tú llegaste para hacerme sentir las dos cosas. Me diste una buena lección, a saber decir que ya fue suficiente y para no entregarlo todo si no es recíproca la relación.

¿Que cómo puedo pensar algo así de ti?, busca las respuestas en ti y si no sabes cuáles son, entonces dale muchas gracias a tus acciones, porque fueron ellas las que llenaron de rabia y de lástima. Me iré con un espacio vacío porque no quiero tener guardado dentro de mi algo que se ha echado a perder y que es inservible. Lo desecharé tal como tú lo has hecho, a base de mentiras y promesas falsas.

Estoy seguro de que nadie te va a dar el trato que yo te daba, nadie hará las cosas mejor que yo, pero deseo que si encuentras a alguien  lo hagas feliz y que él también te haga feliz…

Con sinceridad: Yo.