Comprométete contigo, no conmigo…

0

Ya basta de promesas incumplidas, de estrellas sumergidas y de mundos color rosa. Hoy ya no quiero compromisos quebrantados e ilusiones sin sentido, ya no quiero que te comprometas a una vida conmigo, pues lo único que logras es una falsa quimera. Me he cansado de cree todas tus palabras y tus frases de “te prometo…” que nunca alcanzaste. Hoy vengo a pedirte que ya no te comprometas conmigo mejor hazlo contigo, en lugar de jurarme una vida entera, busca una nueva vida que te acepte lo que deseas.

Miles de promesas  creaste y ni una realizaste, el compromiso es más que una palabra que la encuentras en Yahoo! Respuestas, es la firma sin libreta y la huella sin tintero.

Yo sé que tú disfrutas hacer juramentos al cielo, pero ya no valen tus disculpas, tus ramos o Ferrero. No te pido que me encierres en un mundo de abolengo, sólo quiero que los besos sean puros y sinceros. Ya no estamos en edades de “por siempre yo te quiero”, pero dejemos falsedades pues mi amor si es verdadero.

Basta de romanticismos con hechizo, de palabras encantadas y acciones que no tienen pies ni piso, quiero que hables por ti y no para mí, mis oídos sí se endulzan, pero mis sentimientos ya se tiznan. Quiero que entiendas que las promesas conmigo ya no existen, se han extinguido pues una nueva era reencarnó.

Es éste un nuevo día donde vengo a decirte que:

Ya no quiero más palabras, sin que antes conozcas su significado.
Ya no quiero más disculpas, sin que primero te disculpes a ti.
Ya no veas mis carencias, primero ve las tuyas.
No me prometas una vida si no sabes qué hacer con la tuya.

Pero sobre todo, ya no te comprometas conmigo, primero… Comprométete contigo.