Cómo una persona puede llegar a perderte tanto, que no puedes volver a encontrarte

2


La verdad es que nunca he confiado más en mí que en otras personas, me la he pasado haciendo lo que a los demás les gustaría para poder fijarse en mí, o ver esa parte de mí que muchos no conocen. Tengo la necesidad de estar siempre con la persona que me haga sentir poco, sólo por sentirme un poco querida y a pesar de eso siempre he estado sola.

Han pasado muchos meses desde mi primera relación, ésa que no quitare de mi mente, la que me hizo sentir que podía tocar el cielo con tan poco y darme el mejor futuro a pesar de los engaños y ese amor fantasma. Lo quise, sí, como a nadie. ¡Vaya ni como yo me he querido! Ahí está el error, que siempre he querido a alguien más que a mí. Quisiera poder regresar el tiempo y unir todas esas partes incompletas que hacían que yo dejara a esa persona quererme a medias.

Siempre escuché decir: ¿Cómo es que una persona puede llegar a perderte tanto, que ni tú te puedes volver a encontrar? Hoy estoy preguntándome lo mismo, han pasado meses, quizá ya el año y sigo perdida, vaga entre las personas que han pasado por mí y no he podido saber qué pasa con mi vida, sólo vivo de las migajas de cariño que me dan, de las cosas tan vanas que me prometen que ni yo puedo creerme, sólo para sentir un poco de tranquilidad y seguridad, por decir que tengo a alguien que quiere estar a mi lado.

tumblr_ni4hhsX5B51rizz8go1_500

He visto diferentes tipos de parejas, las que te quieren por un rato, las que te quieren por un momento prologando, las que sólo piden divertirse, las que quieren algo serio y las que quieren nada, ni el recuerdo. Pero no elijo a ninguna, o sí, tal vez a la que sólo quiere divertirse porque busca lo mismo que yo, una compañía por unas horas, la triste compañía que se va y luego extrañas.

Y ahora sigo aquí, esperando que llegue quien pueda ayudarme a encontrarme, quien pueda llenarme; pero lo que más espero, es el día en que yo pueda sentirme llena conmigo misma sin necesitar de alguien…

Sólo de mí, de mi soledad y el amor que hace tiempo me perdí.



2 COMENTARIOS

  1. Hallarás la solución cuando aprendas a quererte a ti misma. Tú eres la única persona que te puedes encontrar, la que puedes llenar tu vida con ilusiones y emociones. Y te darás cuenta que no necesitas a nadie ni nada para comenzar a vivir tu propia vida.
    Te hablo desde mi propia experiencia.