¿Cómo puede haber un mundo que confunda el amor con el deseo?

1

Yo había apostado parte de mi redención y cambio a tu amor y ahora me entero de que posiblemente crees ser gay.

No sé qué motive a una persona a serlo, si el puro deseo y la atracción física, una agresión sexual por alguien de su mismo sexo, algo hormonal o que forma parte de su constitución. Es tan controversial. Pero desde el fondo de mi ser pienso que tiene algo de retorcido, de mirar hacia aquello que no es natural ni bueno, como si se persiguiera la autodestrucción, como si se deseará arder. Odio el camino que este mundo sigue. Odio la perversión y el querer saciar instintos vacíos sin preocuparte por las repercusiones.

Odio que partes de ti se hayan perdido tratando de obedecer al deseo que sientes. Odio pensar que alguien te pudo haber hecho daño, pero odio aun más, que tú repitas ese acto que te hizo daño, como una cadena interminable.

Yo no puedo juzgar, ni omitir un punto de vista general acorde a todas las situaciones, lo único que puedo decir es que no puedo perdonar, que para “amar” tengas que corromper a otros.

Cualquiera puede dar puntos de vista sobre el amor y lo que sus ojos y mente le permiten observar que es, pero quizá la única cosa certera que sé del amor, es que no se aprovecha del otro, ni busca lastimarlo, no es egoísta y busca por todos los medios NO ocasionar dolor esa persona.

Y muy a pesar de todas las personas que se creen gays, yo digo que no es algo real, es confusión o deseo lo que quizá se siente, pero un amor de verdad que te aventure a recorrer mejores caminos no se encuentra en una relación así.

Yo creo que amar va más allá de las apariencias, creo que está en los gestos nobles, los juicios sanos y en la fortaleza que ese sentimiento te otorga para llegar a ser una mejor persona.

Si para satisfacer tus instintos bajos tienes que disfrazarlos con la palabra «amor», te estás perdiendo. 


1 COMENTARIO

  1. sabes, yo igual» odio la perversión que este mundo esta siguiendo» sin embargo, este mundo es intolerante, intolerantes a la diversidad, el amor, cierto no es egoísta, ¿Quién dijo qué ser LGBT+ es ser egoísta? Dime donde encuentra el egoísmo, yo lo único que veo ahí es amor, amor igual que en cualquier otra pareja a la que tu llamas «normal»
    Me gustaría creer que no hay un día internacional en el que celebramos la acptación de que todos por igual tenemos derechos por el simple hecho de ser humanos, si fueramos lo suficientemente brillantes para entender que el derecho al respeto ajeno es la paz, no habría necesidad de establecer un día internacinal para esto.

    Disculpa pero mi camino no se a truncado por puro deseo, no es una gripe y no temas, no se contagia, no te preocupes no es una confusión, ni siquiera buscamos pervetir a los demás, yo no le veo lo perverso, pero sabes donde si está, esta en su morbo, al verlo no normal, al cuchicheo por las calles, oh vaya ¡Que dios nos libre de esto!
    Yo sé que el me ama, porque no estoy aquí solo para ser rechazada, vine a hacer algo en este mundo, no soy algo raro, un monstruo por no sentirme atraída a un pene, no soy una confusión, no soy un amor falso.
    Soy una persona