Coincidir contigo…

4

El destino es algo increíblemente maravilloso, puedes pasar mucho tiempo dando vueltas en círculos con las decisiones que tomas, con las personas con las que estás, pero ahora más que nunca confirmo que cuando alguien es marcado para ti, no importa el tiempo ni las circunstancias, logran estar juntos.

Nos preguntaron: ¿Desde hace cuánto tiempo se conocen? Ni siquiera pudimos recordarlo con exactitud, es una vida en la que estamos cercanos, pero sin estar juntos, desde siempre fue la mejor respuesta. Y entonces nos pusimos a pensar lo que habíamos vivido, lo que habíamos superado uno de la mano del otro, a veces distantes a veces cercanos, pero siempre pendientes, siempre apoyando.

boy-couple-cute-girl-love-photography-Favim.com-48359
¿Por qué habremos hecho todo esto? No puedo negarlo, fuimos amigos, somos amigos, pero algo pasa cuando la felicidad de la otra persona es tan importante como la tuya, algo sucede cuando extrañas platicar con ese alguien, porque estando a su lado de repente ya no hay turbulencia, todo puede tener solución, es encontrar tu hogar después de navegar tanto en soledad. Pero siempre lo fue, quizá hace 10 o más años no era nuestro momento, no hubiera funcionado, teníamos que vivir lo que teníamos que vivir, prepararnos para aceptar este regalo de amarnos tanto.

Gracias por creer en mí, gracias a la vida por ponerte a mi lado; gracias amor mío por coincidir tantas veces en tiempo y espacio…

Por seguir coincidiendo cada mañana a tu lado.


4 COMENTARIOS