Carta para el amor de mis días

0

Te escribo con toda la sinceridad del mundo, con todo el amor del mismo y con todas las ganas del universo.
Quiero empezar por agradecerte cada una de las sensaciones que me has hecho vivir, son únicas y por lo tanto siempre las recordaré con mucho amor. También quiero agradecer cada palabra pronunciada de tu boca, tanta seguridad que utilizas al decirlas me hace no dudar de ellas. Confío tanto en ti que no hay necesidad de fingir ser alguien más para impresionarte, para enamorarte…

Estoy segura que esto sólo se vive una vez en la vida, porque no hay nada como la primera vez en que sentiste tanto amor por alguien. Me gusta tanto todo lo que haces para enamorarme que no cabe duda de que, ¡MI AMOR, CUÁNTO TE AMO!
El tiempo contigo se me va tan rápido, señal de que lo estoy disfrutando. No sabes la falta que me hacías en el pasado, pero bien se dice que lo mejor siempre tarda en llegar.

tumblr_nmf3z4ds1I1u9kr3fo1_1280

Me siento tan feliz al tener a mi lado a un hombre como tú, tan feliz que no hay necesidad de buscar lo que tengo contigo con alguien más, tú llenas todas mis expectativas, tú haces que lo imposible para mí, sea posible. Hay ocasiones en las que me recuesto a pensar en cada una de las cosas por las cuales hemos pasado y me llena de alegría pensar en ellas, ya que esas mismas cosas son las que me tienen aquí, queriéndote un poco más.

Has estado en mis peores momentos, como también en los mejores, me has soportado cuando ni yo misma lo he logrado, por esas acciones que parecen tan sencillas pero en realidad no las son; te amo y te amo cada vez más.
Siempre serás el amor de mis días, estés lejos o estés cerca. Ya que no necesito de tu presencia únicamente para que me hagas sentir amor…

Si ya lo haces con tan sólo pensarte.