Carta al Hombre que amé – Ep. 2

0

Hola Ex-amor:

Hoy fue la primera vez que pelee con mi madre desde que no estás. He sufrido un tormento eterno al no poder salir disparada al teléfono y marcarte como solía hacerlo. Creo que es mejor de esta forma, la habrías odiado más y tal vez la hubieras insultado nuevamente como un cobarde, a sus espaldas.

 

Hubiera deseado tomar el auricular y marcar tu número, escuchar tu voz, después de todo es a lo que estoy acostumbrada. Recuerdo esas noches que lloraba como desesperada, pero siempre estabas tú, mi ángel guardián, no tenía nada que temer, no tenía por qué enfrentarme a la vida sola.

 

Te extraño, no lo niego, fueron años y años de relación, años y años a tu lado. Confieso que me siento perdida sin ti, no sé quién soy si no soy tu novia. No tengo una vida propia, ni tengo pasiones ni intereses, te robaste todo de mí.

 

Estoy llorando y no estás aquí y ya nunca lo estarás, pero supongo que esto es algo bueno, ahora sé que puedo salir adelante sola, que puedo lidiar con mis problemas por mi cuenta y esa es la mayor independencia que necesito… la emocional.

Lejos de ti.

Te extraña:

La Mujer que Dejaste Escapar