Buscaré lo que me falta…

0

He decidido emprender un viaje y eso me causa emoción y alegría, pero también nostalgia y miedo, sobre todo miedo.

Hace ya algunos meses que empecé a soñar con eso y en cierto modo empecé también este viaje que es tan importante, pero ahora necesito no sólo avanzar sino también moverme, «no esperes resultados diferentes si haces siempre lo mismo» dicen por ahí y es algo muy cierto, por eso necesito moverme para obtener el resultado que espero y ese resultado es encontrar a alguien.

Es y será una persona muy importante para mí, sé exactamente quién y cómo es. Es alguien alegre, fuerte y capaz de alcanzar sus sueños, alguien que no se da por vencido ante los obstáculos, es sensible y no teme mostrarlo, es alguien que se sabe un ser bello y no me refiero a lo físico sino más bien a su interior, sabe que es luz y alegría para quienes están cerca.

tumblr_lcf4etVqTt1qb34xco1_500_large

Alguien que tiene miedo de mostrar amor ni a entregarse, pero sí sabe hasta qué punto da todo cuanto tiene y sabe cuando decir basta. No es un ser egoísta o ególatra sino alguien con el debido amor propio, no se siente más que los demás pero tampoco siente menos; sabe que simplemente es diferente, con su estilo propio con ideas, algunas propias y otras compartidas; es inteligente pero sabe que siempre hay más por aprender, es un ser especial, único y a decir verdad, no sé en qué momento le perdí…

Tengo miedo de no encontrarlo, de que la sociedad, el qué dirán me lo sigan ocultando y alejando cada vez más, no quiero que el miedo me domine y logre vencerme. Estoy dispuesta a emprender este viaje y no parar sin importar cuánto o cuántos lugares haya que recorrer, no pararé hasta encontrarme y recuperar a ese ser que es tan especial.

Sé que lo lograré, porque sé que sé que está en mí oculto, en algún lugar y cuando logre encontrarlo, estaré por fin completa.