Aún sigues siendo mi mayor inspiración

0

Si tan siquiera pudiera entender, regresaría al pasado sólo para mirarte, contemplarme en tus lindos ojos cafés, tan profundos, tan insuperables, tan llenos de magia y pasión; que al verme reflejado en ellos sabía perfectamente a dónde quería ir.

Me encantabas toda, completita; desde los pies hasta el cielo. Me encantaba quedarme dormido en tus blancas piernas, me gustaba que tus suaves manos tocaran mi cara. Que tus carnosos labios besaran los míos y así sentirme inmortal.

Te pienso un poco más que ayer, pero no menos que mañana, pienso que eras mi universo y la verdad, no me alcanzarían para describir lo que siento por ti, pero es más fuerte mi dignidad que mi corazón. Aunque a veces me cueste sonreír, debes saber que sigo parado en donde me dejaste olvidado. Tu recuerdo sigue aquí en el mismo lugar y no sé qué es lo que debo hacer. Me siento vacío, sin rumbo fijo y sin un lugar al cual llegar.

Quisiera dar marchar atrás para pasar tiempo contigo, pues ya me cansé de hacerte el amor sólo en recuerdos, de besarte sólo en mis sueños. Estoy cansado de sólo estar imaginando momentos románticos en mi cabeza y sentir la agonía de que no sea en la realidad.

Si supieras que te he extrañado, yo te juro que cierro los ojos y parece que ahí estás. Ya ven, que hoy quisiera verte y si no es en esta vida, en la siguiente será pues esta recitación es para ti. Y si acaso nos viéramos de nuevo te diría que siempre estás en mi continuo pensamiento.

Las noches de películas, las tardes de visita y las mañanas de desayuno, que época tan bella, original y única nos tocó vivir; nuestra relación mi más grande tesoro, tesoro que se entierra poco a poco hasta culminar lo vivido.

tumblr_static_tumblr_static__640

Cada que veo nuestro pequeño álbum de fotos me hace sonreír. Cada fotografía es una memoria del pasado y parece que aunque no sea fácil de decirlo, tengo que aceptar que en verdad te he echado de menos y que me gustaría revivir cada recuerdo que tengo.

Ojalá sea hoy, esa noche que sueñe de nuevo contigo, donde me encanta verte sonreír, para tomarte de la mano, para continuar con nuestra historia de amor, para llenarnos de abrazos y verte con tanta emoción como antes solía hacerlo.

No puedo creer que, después de todo este sufrimiento, aún sigas siendo mi inspiración tan llena de amor, deseo y dolor.