21.3 C
New York
viernes, julio 30, 2021
Array

Yo no sé quererte, mi intensidad no me lo permite…

He llegado al punto en el que me doy cuenta que soy tan intensa amando y queriendo que no es sano, lastima y duele muy adentro. Querer a alguien de la manera en que yo suelo hacerlo es muy desgastante, es entregar todo de mí, dar hasta la última célula de mi cuerpo. Y no sé si está bien o es incorrecto, sólo no puedo querer de otra forma, no puedo frenar mis sentimientos y evitar darlo todo.




Yo así quiero, a la antigua, con el alma, con cada lágrima de felicidad o de angustia por la otra persona. Yo así quiero, esa es mi forma de demostrar lo que siento; grito y lloro y río y hablo y canto y bailo y hago todo y no me callo y si te quiero, lo demuestro.

Pero es cansando, a veces tedioso y molesto. La gente se acostumbra a que uno de mucho, a que uno demuestre todo y la gente no quiere del mismo modo…

tumblr_l670krFrUj1qag8uno1_500_large

Quererte como yo te quiero duele, duele bien adentro, quererte a ti como yo te quiero lastima y eso es lo incorrecto.

Soy como una yegua desbocada en mis sentimientos, no me da miedo demostrar todo lo que llevo adentro y eso me ha sacado tantas heridas que ya no puedo, ya no quiero y ya no pienso seguir teniendo.

Yo no sé querer de otra forma, pero tengo que aprenderlo… Aprender a querer como quieren los demás, a medir mis sentimientos para ya no sufrir más.

Querer como yo quiero es muy intenso y aunque me gustaría que me quisieras del mismo modo, no mi amor, no te lo recomiendo.

 




MShttps://twitter.com/scerv_
Sólo dos corazones verdaderamente dañados pueden encontrarse y reconocerse entre un millón de almas.... y coincidir. -MS

Related Articles

Stay Connected

- Advertisement -

Latest Articles