20.2 C
New York
martes, septiembre 21, 2021
Array

Mi amante perfecta…

Ella es mi ingenua amante perfecta…

Las crisis en los matrimonios es siempre una constante de una monotonía que al paso del tiempo tiende a ser aburrida. El trabajo, las presiones por llevar el sustento a casa o porque simplemente lo que esta en casa ya no nos gusta o esta vieja (una mujer madura) y buscamos algo en donde podamos encontrar frescura para volver a sentirnos vigorosos.




¿Será que es cierto o es pura fantasía? ¿Será que podré conquistar a una joven, yo siendo tan maduro?

Mis tácticas me funcionarán, eso más que bien lo se y sé que hay más de una que le gusta lo que yo ofrezca con el afán de conquistarla caerá ante mí. Mi intelecto, mi posición y si me arreglo para esa joven es más que obvio que se impresionará.

Mi familia (esposa) qué importa, ya estoy aburrido y quiero quitarle unos años a mi vejez con la ingenuidad de una mujer joven y así será.

En casa no puedo hacer locuras como con esa joven que me entregará mi acometido; locuras en la intimidad que no puedo hacer en casa y le diré que la amo y de mi cuenta corre que la tendré a mis pies, puesto que mis años de experiencia la dominare a mi antojo, hasta que la  ingenua abra los ojos y tal vez sea tarde para que ella pueda iniciar su vida propia; mientras tanto sus mejores momentos me los habrá entregado en vano; y lo mejor de esto es que que yo me habré rejuvenecido con sus entregas de amor a mi lado, su tiempo dedicado para mí a la hora que yo quería y ella quedará marchita, porque buscaré algo más fresco y me alimentaré de alguien más.

  • Mujeres…

No entreguen en vano su tiempo en alguien que está en un compromiso y más aun con una persona madura.

No entreguen y pierdan su dignidad. ¿Dónde está el valor que se tienen como mujeres? El respeto y la dignidad es para una mujer que sabe lo que vale y no para entregarse a algo que ni respeto le tiene, a alguien que es de su mismo género.

Ámense y dense la oportunidad de amar, de entregar lo mejor de sí con alguien que no las tome como un juego, de un hombre que no valora a las mujeres.

 

Ad not found

Related Articles

Stay Connected

- Advertisement -

Latest Articles