Aprendí a amarte…

0

Aprendí a amarte cuando no existía razones para hacerlo, aprendí a amarte cuando mi corazón decía no estar disponible y supiste llegar a él. Aprendí a amarte en tus tardes de mal humor, en esos ratos de sonrisas y en esas discusiones sin sentido.

Aprendí a amarte sin necesidad de forzar a mi corazón a hacerlo, porque sabemos construir con detalles los TE AMO no exigidos y más sinceros, porque sincronizamos nuestros pasos a la hora de caminar juntos.

Aprendí a amar tu libertad unida a la mía sin necesidad de sacrificarla. Aprendí a amar tu cuerpo y aceptarlo así como has aceptado el mío con cada uno de sus cambios. Aprendí a amar lo que eres y lo que no eres también sin pretender cambiarte.

De eso se trata el amor,  no puedes obligar a nadie hacer o dejar de hacer lo que ama, de forzarle acomodarse a tu vida porque en realidad se moldean juntos.

Consiste en darte libertad, en sentirme libre aun unida a ti, en tomarnos de la mano sin avergonzarnos de lo que hemos construido, se trata de sentirnos orgullosos el uno del otro, en reconocer nuestros aciertos y ayudar a mejorar nuestros errores, perdonarnos mutuamente cuando hay fallas y no dejarte atrás en el camino, sino esperarte para seguir caminando juntos.

Se trata de elegirnos cada día sin renunciar, de confiarnos el corazón y arriesgarnos a no fallar…

Aprendí a amarte y es la decisión más acertada que puedo elegir cada día.