Antes de morir…

0

No llego a imaginarme el día en el que mi cuerpo deje de respirar, el día que mis ojos ya no puedan abrirse más. Tengo temor, pero al mismo tiempo curiosidad.

Me encantaría dejar un bello recuerdo en personas que fueron muy importantes para mí, me encantaría que me recordaran con felicidad y no con tristeza, pues quizá los mire en el mismo cielo y ahí pueda abrazarlos como si fuera la primera vez.

Antes de morir… Quiero dormir más de ocho horas, quiero gritar a los cuatro vientos mis temores, quiero escuchar mi canción favorita más de una sola vez, quiero arroparme en los brazos de mi mamá como si fuese aún una pequeña niña que le teme a la oscuridad, quiero contar las estrellas junto al amor de mi vida, quiero subirme a la montaña rusa dos veces consecutivas, quiero pasar un día entero con mi padre, quiero probar todos los sabores de helados que venden mi nevería favorita, quiero acampar con mis amigos y contar historias de terror, quiero aprender la mejor receta de mi abuela…

Todo eso quiero hacer antes de morir, por ello lucho día a día por cumplirlo. Porque no somos eternos y no sabemos cuándo termine nuestra historia.

 

Ad not found