Antes de dormir…

0

Y es que le doy vueltas a la cama, le doy vueltas a la almohada y mis pensamientos no logran estar en paz. Siempre tenemos algo en que pensar, mejor aún, alguien.

Siempre hay alguien que nos roba el sueño, para bien o para mal. Alguien que está ahí en nuestros pensamientos, en nuestros sueños, alguien que desearíamos recibir un mensaje o una llamada con un simple “buenas noches” y cuando pasa, no hay nada mejor que dormir así.

Todos tenemos a esa persona que nos alegra el día, la tarde, la noche, que sin importar lo que nos diga, nos saca sonrisas, que extrañamos y que sólo queremos ver, hablar con él, de lo que sea, trivialidades, del día, de él, de mí.

Ese alguien que aunque pueda estar ausente físicamente, está en pensamiento con nosotras, esa persona que se preocupa; que si ya dormimos, que si ya comimos, que cómo estamos. Son esas personas que siempre sacan lo mejor de ti, que siempre de cualquier manera están pendientes de nosotros, que aunque sea lejos, nos cuidan, nos quieren, y nos hacen sentir bien.

Todos tenemos a ese alguien que sonreímos de oír su nombre, de ver su nombre en la pantalla del teléfono o de esperar algunas horas para verlo, ese alguien que te da los mejores abrazos, los mejores momentos y quien de alguna manera hace que no quieras que se acabe el tiempo a su lado.

fondos-para-tumblr-oscuros-_tumblr_kxx8aqOTD71qzhoiyo1_500_m

Me refiero a esa persona que sin pensarlo dos segundos apareció en tu mente al momento de leer esto, esa persona que hace que se te olviden los problemas, las tristezas y que todo a su lado es mejor.

Y a veces no importa el futuro, no importa pensar qué pasará, porque es bonito vivir el ahora, disfrutar los bonitos momentos, y querer como nunca has querido…

De esas veces en que nada te puede dañar.