Amor y distancia: Una combinación llena de vida

0

Como siempre, no encuentro la manera de empezar a escribirte. Sólo se viene a mi mente tu sonrisa, tus ojos llenos de brillo y esa forma tan tuya de verme que estremece mi alma. Este pequeño detalle sólo tiene como objetivo recordarte que a veces lo que se siente se puede leer, hacerte viajar a todos esos momentos en los que nuestra voz calla y una mirada decimos casi todo… Después de tanto tiempo sin sentirte cerca, las palabras sobran y los esfuerzos se recompensan.

La vida ha sido tan generosa, coincidimos en este camino. Ya sé que piensas que la distancia se entrometió, sin embargo, estoy seguro que ya se aburrió; es que a veces el amor es así, fuerte y lleno de esperanza. No olvidemos que lo nuestro es tan especial, recorrer kilómetros para sentir un abrazo que cura todo y acaricia el alma, es lo mejor que le puede pasar a cualquiera.

Esto no es sencillo, pero no sabes cómo lo disfruto; sé que no soy el indicado para hablarte de soñar, pero sé que juntos las cosas van mejor, esto apenas comienza… Sobre este papel, declaro que te extraño cada amanecer. Cuando despierto el silencio sabe a ti, es increíble sentirte aunque no estás. Sé que son maneras extrañas de recordarte, pero ese adiós es detener el tiempo y caminar lento.

Sé que es momentánea la partida, te llevo a donde voy… Una palabra calma la impaciencia del regreso hasta tu abrazo. La soledad es fortuna frente a esa promesa del que promete volver. Te encontré y aún no entiendo cómo fue, no sé cómo pasó tanto tiempo sin poderte besar…. Parecen sueños descalzos, toma mi mano… Vuela conmigo.

images_editado-1

A veces encontrar a esa persona que conoces, que pasan los años y la ves por primera vez, puede marcar tu vida… Si la has encontrado, es momento es tomar decisiones, si es necesario acortar sus distancias o simplemente mirarte al espejo y mejorar. Yo ya la encontré, ella ilumina mis noches y en un abrazo se me acaba el universo. La llevo en cada paso, en calle avenida. Siempre la llevo…

Y no es tan fácil, pero cuando la encuentres, te darás cuenta que hacerla sonreír es lo mejor que existe en esta vida.