Amar y sufrir…

0

El frío se acerca a tu cuerpo, el silencio sopla como si intentara platicarte un secreto y es que tus ojos se inundan de recuerdos, pero no permiten que externen un momento; sabes que poco a poco el soltar se vuelve parte de volver a principiar, no hay nada qué reclamar, ni mucho menos qué reprochar. La distancia comienza a surgir efecto, aquel ramo de momentos sólo se transformarán en recuerdos.

La vida sabe qué es lo que te falta, queriendo explicarte que quizá lo que quieres no es lo que necesitas o lo que necesitas no es lo que quieres. Quizá aún hay que aprender para poder crecer.

¿Crecer para poder aprender? Vaya dilema, quisiera dejara atrás mis problemas, supongo que habrá que dejar aquel dilema sin respuesta, ¿a dónde van aquellas promesas que creías que jamás se irían?

art-black-and-white-emotional-girl-Favim.com-691913

¿A dónde van las caricias y los besos jamás entregados?, ¿estar con alguien cuando estás superando?, es como acolchar lo que te ha ocurrido mi amiga/amigo, ¿por qué no permitir la visita de la soledad? Comprenderás que no es tan mala como nos indica la sociedad, porque para dar lo mejor tienes que empezar por ti y no sólo fingir al sonreír.

La vida a veces te da, pero también te quita, sin saber por qué te cobra hasta la risa, espera un momento no siempre intentes explicar algunos acontecimientos. Sólo hay que vivir, sin olvidar el porqué aún no hemos dejado de existir. Amar y sufrir, dos elementos que te recuerdan cómo se debe valorar, aprovechar…

Son elementos que te ayudan a vivir.