Al perderte, me encontré…

0

Creí que moría, que nada tenía sentido, que no volvería a sentir lo mismo, sólo una sensación reinaba en mí: pena y vacío.

Este vacío ya lo había vivido, pero ahora con más experiencia, una pena que por mucho tiempo me negué a aceptar. Un vacío generado hace muchos años por una gran pena de amor, de esas que te sacan y secan el alma. Un dolor que por años escondí al extremo de olvidar “sentir” para no ser vulnerable nuevamente, y sí, cambié. Ya no era la niña feliz, que amaba al punto entregarlo y aceptarlo casi todo, me convertí en una mujer con una gran cicatriz producto de una traición sin medidas.

En ese vacío me perdí, sin motivos o razones para vivir, sólo me tocaba hacerlo. Estando con una pareja que me brindó un apoyo incondicional en mis peores momentos y por qué no decirlo… El miedo a estar sola, ¡nunca lo había estado!

Nunca dejé espacio para detenerme y mirarme, sabía que al hacerlo dolería lo que vería de mí frente al espejo, estaba lejos de lo que en algún minuto soñé.

tumblr_ms06n22z7R1renm70o1_500

Y en eso, te conocí… Sí, fue demasiado loco lo que me pasó contigo, pero tenía que suceder y me alegro que hayas sido tú, porque además abrirme el corazón, me hiciste abrir los ojos.

Conocerte me puso frente al espejo, me regresó a la niña capaz de sentir intensamente y que lo deja todo, esa sensación que sólo he sentido dos veces en mi vida… Sí, y una fuiste tú.

¡Fue darme cuenta que mi corazón aún estaba ahí!. Fue reconocer qué es lo que no quiero en mi vida. Fue darme cuenta de la gran mujer, que sin planificarlo, me convertí.

A veces la vida nos pone frente a las personas equivocadas, para aprender la lección correcta. Estuvimos juntos, yo nunca te tuve y tú tampoco me tuviste…

Pero al estar contigo me entregaste lo más preciado que nadie me ha regalado, a mí.