Ahora estoy satisfecha

0

Hace un tiempo fui la más valiente, y dije: ¿por qué no? Decidí decir lo que mi corazón sentía, dejé la vergüenza a un lado, pensé en que la ley de Newton no se equivoca, conocí una nueva cara del amor…

Hoy se cumple el tiempo de cerrar ciclos, donde a través de los meses dije tantas veces adiós y jamás lo cumplí del todo.

Doy gracias y estoy satisfecha por esos momentos, tanto buenos como malos. Por esos te quiero que nunca dije y por los que sí, por esos te extraño y por los que no, por los te necesito y por los estoy bien sin ti; por los abrazos y por tantos que se quedaron guardados, por los pequeños detalles y por esos desplantes, por esas palabras que hacían acelerar mi corazón y por las grandes mentiras que lo destrozaban poco a poco.

Por esos días de diversión y por los días de rabia, por tus mordidas sin piedad y por tus bonitos apapachos, por las tristezas porque sin ellas no habría experimentado las alegrías, por esos juegos de niños y por esos enojos sin razón, por esas noches de insomnio y por esos sueños de amor, por cada pelea y por cada perdón, por esos pequeños besos y por los que nunca nos dimos, por ser quien eres y por dejarme ser quien soy, por esas canciones y por esos gallos que salían al cantar, por las risas y por el llanto; y sobre todo por el tiempo que me regalaste y por hacerme sentir especial. Ahora sé que fue el suficiente…

black-and-white-black-hair-depressed-girl-hurt-Favim.com-365363

Nunca antes me di el tiempo de ver en ti lo bueno y lo malo; para darme cuenta de que era yo la que daba todo y saber que yo también fallé. Sé que hice lo mejor al dejar de luchar por un nosotros, porque a pesar de todo lo bueno, sé que merezco más de aquello que me diste y debes saber que a pesar de que fui yo la que puso el alto, a mí no me dolió menos tu ausencia. Pero prefiero estar bien conmigo a estar todo el tiempo peleando y viviendo en una mentira sin fin.

¿Sabes? Es sólo que a veces las cosas se apagan y te tienes que alejar; pero también ganas al perder algo.