Agosto sin ti…

0

Agosto fue el mes en que te conocí, ése mes no fue la primera vez que te vi, pero sí la primera vez que me percaté de tu existencia cerca de mí.

En aquel agosto mi vida nada tenía que ver con la tuya, ni siquiera imaginaba que te cruzarías en mi camino ese día tan contrastante para mí.

Ahora ha pasado ya casi un año desde aquel repentino pero inolvidable encuentro y si estoy sin ti, no porque lo quiera, sino porque las cosas nunca fueron como pensaba, nunca los sentimientos que pudimos haber tenido tuvieron la intención de ser lo más cercano a duraderos, fueron como una estrella fugaz, que pasa tan rápido y tan rara vez que sólo esperas ver una de nuevo, si fue algo fugaz, que al menos en mi creo algo real.

romantic-cute-couple-making-love-alone-sad-waiting-tumblr-kissing-hugging-kiss-hug-hd-wallpapers-15

Ya no sufro, ya no lloro por estar sin ti, pero ahora con éste mes es inevitable pensar en todo lo que pudimos ser, lo que no fuimos y lo que ya no seremos. 

Sé que no pensarás lo mismo, ni siquiera recordarás el significado de agosto para mí, simplemente dudo mucho que recuerdes algo sobre lo que tú significabas en mi corazón.

Entonces aquí estoy viviendo un mes sin ti y luchando contra mí misma, contra mis pensamientos, los cuales me llevan hacia ti.

Agosto sin ti, el próximo mes sin ti y el resto de mi vida sin ti porque así es como debe ser, estoy mejor lo sé, aunque me duele aceptar que siempre será sin ti.